Análisis God of War: Ascension

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > God of War: Ascension (PS3) > Página 7

Página 7

Plataforma analizada: PS3
29/03/2013 02:00

Kratos no es Lara Croft, por lo tanto no es un especialista en las plataformas. Si bien hay más escenas de saltos, todo funciona de manera automática excepto en el momento que tenemos que saltar de un saliente a otro sin caer al vacío, pero nada nuevo que no hayamos visto en anteriores entregas.

Siguiendo el apartado de plataformas, la novedad de las fases de deslizamiento son un pequeño soplo de aire fresco y que además nos proporcionan momentos muy espectaculares. Las secuencias son muy rápidas con Kratos deslizándose ágilmente por escenarios repletos. Son la parte más divertida de la aventura en la sección de plataformeo.

Apartado gráfico al límite

Con Playstation 4 a la vuelta de la esquina y Playstation 3 rozando el limite en su apartado técnico, ‘God of War: Ascensión’ es uno de los videojuegos con mejores gráficos que hemos visto en la plataforma de Sony, es ‘God of War III’ multiplicado por dos.

Los escenarios son preciosos con un nivel de detalle sin igual, los rasgos faciales de Kratos siguen estando a un máximo por encima de cualquier otro juego del género. Kratos consigue con una mirada indicarnos su próximo movimiento, su nivel de detalle en texturas es formidable y junto con él, el resto de enemigos gozan de una apartado gráfico impecable.

God of War: Ascension

A diferencia de ‘God of War III’, esta nueva entrega contiene escenarios más abiertos y la mayor parte de ellos surgen a la luz del día, momentos que se pueden apreciar el trabajadísimo apartado gráfico del juego. Las mejores escenas se pueden ver en las del combate, cuando la cámara se aleja para que apreciemos el lugar mientras al fondo del nivel vemos a la “hormiguita” de Kratos luchando con los enemigos al mismo tiempo que alucinamos con el escenario.

En la aventura hay escenas memorables dentro del apartado técnico, la primera hora de juego es simplemente magnifica con escenarios interactivos en el que se mueven mientras luchamos. Otras grandes escenas las tenemos dentro del nivel de la torre de Delfos, con serpientes gigantes mecánicas que nos llevan alrededor de la torre mientras nos encontramos “montados” encima de algunas de ellas.

Anterior
1...5 6 7 8 9 ...11
Siguiente7 de 11 páginas
8

Lo mejor

Gráficamente es de lo mejorcito que hay entre las exclusividades de Playstation 3

Jugablemente sube un nuevo peldaño

Las muertes finales de Kratos siguen siendo memorables

Los que disfrutan con el sonido alto van a vivir todo un verdadero espectáculo

Lo peor

Tiene el guión más flojo de toda la franquicia

El multijugador es un simple añadido más

La sensación de que podría haber sido algo más

¿Cómo analizamos?