Análisis God of War: Ascension

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > God of War: Ascension (PS3)

La historia de Kratos ya está cerrada, pero aún queda algo por contar. ¿Estáis preparados?

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
29/03/2013 02:00
El género del hack ´n slash lo revolucionó aquel personaje de piel blanca con una mancha roja que con el tiempo gracias a su carisma y su desatada venganza, ‘God of War’ no sería lo mismo sin su presencia.

La violencia, la ira y la mitología se habían fusionado para desarrollar una espectacular franquicia en el que controlábamos a un poderoso personaje con dos espadas unidas a unas cadenas que en el combate cuerpo a cuerpo lo hacían letal.

Las grandes batallas en escenarios abismales con enemigos que no tenían fin en cuanto a su tamaño, conseguían dejar al jugador con la boca abierta gracias a unas increíbles escenas en el que el usuario formaba parte de ellas. El sexo y la violencia tampoco eran tabúes para Kratos, a partir de este momento parece que los juegos decidieron dejar la censura a un lado para mostrar su lado más oscuro.

Kratos tampoco era un superventas en la época de la segunda Playstation, exceptuando de que en Playstation 3 consiguió convertirse en uno de los más vendidos de la plataforma. Las buenas criticas y las opiniones positivas de los jugadores hicieron de ‘God of War’ una de los principales marcas de la fábrica Playstation.

God of War: Ascension

Las aventuras y desventuras de Kratos también surgieron en otras plataformas de Sony, incluyendo móviles, y quien sabe si también en una futura entrega para Playstation Vita, pero la única que ha demostrado en proporciones épicas las batallas de Kratos frente a los enemigos más grandes que se ha podido ver en un videojuego fue en su última aparición en Playstation 3, en el que nos enfrentábamos a monstruos colosales que solo un Dios podría derrotar.

Antes de luchar contra Ares, antes de ser el Dios de la Guerra y antes de ser expulsado del Olimpo hubo un Kratos más humano, un Kratos que luchaba por algo y no contra algo. Si quieres descubrir su última aventura en exclusiva para Playstation 3 conocida como ‘God of War: Ascension’, sigue leyendo nuestro análisis.

Anterior
12 3 4 5 6 ...11
Siguiente1 de 11 páginas
8

Lo mejor

Gráficamente es de lo mejorcito que hay entre las exclusividades de Playstation 3

Jugablemente sube un nuevo peldaño

Las muertes finales de Kratos siguen siendo memorables

Los que disfrutan con el sonido alto van a vivir todo un verdadero espectáculo

Lo peor

Tiene el guión más flojo de toda la franquicia

El multijugador es un simple añadido más

La sensación de que podría haber sido algo más

¿Cómo analizamos?
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Angeal21 30/03/13 22:32:26
00
@Heector_Z
evidentemente pa gustos hay colores pero para mi los de psp son malisimos y el 3 es muy malo aun me sigo preguntando como le pudieron poner tantisima nota al juego siendo el peor de la saga principal evidentemente solamente hablo de argumento (aunque se puede añadir dificultad el mas facil de todos, los graficos me demuestran una vez mas que son unos vagos pues literalmente se an cuarado a 6 personajes del juego los demas dejan mucho que desear, la musica esta bien pero podrian inovar un poco mas pues es muy similar a la de los anteriores, pa mi esta saga esta escesivamente explotada no da mas de si, y cada juego que an sacado desde el 2 se muestra la falta de ideas, tendrian que crear otro personaje i poner mitologias egipcias nordicas etc pues la mayoria tienen mas jugo que las griegas. desde luego con las ventas que esta teniendo se an dado cuenta de que necesita un lavado la saga pues esta vendiendo bastante menos que el 3.)
0 0
Heector_Z
Heector_Z 29/03/13 22:28:38
00
Bueno yo no eh jugado este God of War, pero decir que los de Psp y el GoW 3 son malos? Enserio? Al menos un amigo me paso el Chains of Olympus y el de Ghost of Sparta, y para nada que me parecieron malos juegos, y los 3 que mencione los tengo al 100% bien faciles xD Y de la demo que probe de este n me gusto mucho, quien sabe como este el juego completo
0 0
Sin avatar
Angeal21 29/03/13 19:49:23
00
las demos no me gustaron nada, asique ya decidique me lo pillava cuando valiese muy poco pero leiendo el analisis i algunos comentarios sobretodo decir que es el peor de la saga en cuanto argumento joder tela a mi me cuesta creer que aya alguno mas malo que los de psp o el 3
0 0
LightWS
LightWS 29/03/13 18:44:39
10
El juego es buenisimo, y el mejor en jugabilidad, vuelve a los orígines con más puzzles y mejor dificultad. Para mi es perfecto en cualquier apartado menos en la historia y coherencia, podría haber sido muchísimo más (aunque tampoco quedaba mucho que contar), la historia por mi parte por momento te pierdes y te quedas con lo básico. Le falta un mejor argumento.
1 0
eRaZoR
eRaZoR 29/03/13 15:17:48
00
Para mi es el peor God of War, no recordaré ningún momento memorable de este juego con el tiempo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.