Análisis God of War: Ascension

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > God of War: Ascension (PS3) > Página 5

Página 5

29/03/2013 02:00
God of War: Ascension

Las deidades nos ofrecerán cuatro tipos de ataques secundarios a las Espadas del Caos, una de ellas es el Fuego de Ares, otra es el Hielo de Poseidón, el Relámpago de Zeus y por último el alma de Hades. Como imaginareis, el relámpago de Zeus paraliza a los jugadores, el Hielo de Poseidón consigue detener a los enemigos durante unos segundos, el Fuego de Ares nos ofrece una explosión en el suelo que impacta en los enemigos más cercanos y por último el Alma de Hades consigue que aparezca un brazo del suelo para atacar a los enemigos que aparecen en pantalla.

Cada ataque es totalmente actualizable y por lo tanto en cada nuevo nivel de magia el ataque secundario se vuelve cada vez más poderoso, lo que da paso a unos ataques que van potenciados de un golpe final que se activa al pulsar el R2 y que nos proporciona en muchos casos salir airosos de los momentos en los que nos vemos rodeados y con pocas salidas.

Por otro lado tenemos una barra en la parte inferior derecha en la que se llena en cada impacto contra el enemigo, si llenamos la barra, los ataques de Kratos serán más fuertes, con la posibilidad de realizar un ataque potente pulsando al mismo tiempo “L3” y “R3”. En el caso de que nos golpeen, la barra ira disminuyendo hasta dejarnos sin ataques más poderosos.

God of War: Ascension

Aunque la trama no llega a ser del todo interesante, las aproximadamente 10 horas que dura el videojuego están, una vez más, repletas de escenas épicas, vibrantes y frenéticas con un Kratos totalmente desatado. Los combates finales con Las Furias o la batalla final en un escenario que te deja sin palabras, siguen siendo un hándicap de diversión para el usuario.

Al finalizar el juego nos quedo algo que no nos paso con otro ‘God of War’ y fue la sensación de que pudo ser algo más.