Análisis God of War: Ascension

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > God of War: Ascension (PS3) > Página 5

Página 5

29/03/2013 02:00
God of War: Ascension

Las deidades nos ofrecerán cuatro tipos de ataques secundarios a las Espadas del Caos, una de ellas es el Fuego de Ares, otra es el Hielo de Poseidón, el Relámpago de Zeus y por último el alma de Hades. Como imaginareis, el relámpago de Zeus paraliza a los jugadores, el Hielo de Poseidón consigue detener a los enemigos durante unos segundos, el Fuego de Ares nos ofrece una explosión en el suelo que impacta en los enemigos más cercanos y por último el Alma de Hades consigue que aparezca un brazo del suelo para atacar a los enemigos que aparecen en pantalla.

Cada ataque es totalmente actualizable y por lo tanto en cada nuevo nivel de magia el ataque secundario se vuelve cada vez más poderoso, lo que da paso a unos ataques que van potenciados de un golpe final que se activa al pulsar el R2 y que nos proporciona en muchos casos salir airosos de los momentos en los que nos vemos rodeados y con pocas salidas.

Por otro lado tenemos una barra en la parte inferior derecha en la que se llena en cada impacto contra el enemigo, si llenamos la barra, los ataques de Kratos serán más fuertes, con la posibilidad de realizar un ataque potente pulsando al mismo tiempo “L3” y “R3”. En el caso de que nos golpeen, la barra ira disminuyendo hasta dejarnos sin ataques más poderosos.

God of War: Ascension

Aunque la trama no llega a ser del todo interesante, las aproximadamente 10 horas que dura el videojuego están, una vez más, repletas de escenas épicas, vibrantes y frenéticas con un Kratos totalmente desatado. Los combates finales con Las Furias o la batalla final en un escenario que te deja sin palabras, siguen siendo un hándicap de diversión para el usuario.

Al finalizar el juego nos quedo algo que no nos paso con otro ‘God of War’ y fue la sensación de que pudo ser algo más.

1...3 4 5 6 7 ...11
Siguiente5 de 11 páginas
8

Gráficamente es de lo mejorcito que hay entre las exclusividades de Playstation 3

Jugablemente sube un nuevo peldaño

Las muertes finales de Kratos siguen siendo memorables

Los que disfrutan con el sonido alto van a vivir todo un verdadero espectáculo

Tiene el guión más flojo de toda la franquicia

El multijugador es un simple añadido más

La sensación de que podría haber sido algo más

5 comentarios
Angeal21 30/03/13 22:32:26
00
@Heector_Z
evidentemente pa gustos hay colores pero para mi los de psp son malisimos y el 3 es muy malo aun me sigo preguntando como le pudieron poner tantisima nota al juego siendo el peor de la saga principal evidentemente solamente hablo de argumento (aunque se puede añadir dificultad el mas facil de todos, los graficos me demuestran una vez mas que son unos vagos pues literalmente se an cuarado a 6 personajes del juego los demas dejan mucho que desear, la musica esta bien pero podrian inovar un poco mas pues es muy similar a la de los anteriores, pa mi esta saga esta escesivamente explotada no da mas de si, y cada juego que an sacado desde el 2 se muestra la falta de ideas, tendrian que crear otro personaje i poner mitologias egipcias nordicas etc pues la mayoria tienen mas jugo que las griegas. desde luego con las ventas que esta teniendo se an dado cuenta de que necesita un lavado la saga pues esta vendiendo bastante menos que el 3.)
0 0
Heector_Z
Heector_Z 29/03/13 22:28:38
00
Bueno yo no eh jugado este God of War, pero decir que los de Psp y el GoW 3 son malos? Enserio? Al menos un amigo me paso el Chains of Olympus y el de Ghost of Sparta, y para nada que me parecieron malos juegos, y los 3 que mencione los tengo al 100% bien faciles xD Y de la demo que probe de este n me gusto mucho, quien sabe como este el juego completo
0 0
Angeal21 29/03/13 19:49:23
00
las demos no me gustaron nada, asique ya decidique me lo pillava cuando valiese muy poco pero leiendo el analisis i algunos comentarios sobretodo decir que es el peor de la saga en cuanto argumento joder tela a mi me cuesta creer que aya alguno mas malo que los de psp o el 3
0 0
LightWS
LightWS 29/03/13 18:44:39
10
El juego es buenisimo, y el mejor en jugabilidad, vuelve a los orígines con más puzzles y mejor dificultad. Para mi es perfecto en cualquier apartado menos en la historia y coherencia, podría haber sido muchísimo más (aunque tampoco quedaba mucho que contar), la historia por mi parte por momento te pierdes y te quedas con lo básico. Le falta un mejor argumento.
1 0
eRaZoR
eRaZoR 29/03/13 15:17:48