Análisis Tekken 3D Prime Edition

(3DS)

Página 5

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
24/02/2012 00:05
Tekken 3D Prime Edition

¿Preferiríais un juego como Fifa, donde la estereoscopía no es algo fundamental, con 3D o una versión más cercana a las ediciones que vemos a día de hoy en Xbox 360 o PS3? Nintendo no dejará que las desarrolladoras abandonen el efecto 3D así como así, pero es posible que algunos juegos en los que esta característica no sea imprescindible puedan usar la potencia restante para mejorar otros apartados, principalmente el gráfico.

Tekken Prime ha sido la primera piedra tirada sobre el tejado Potencia VS 3D, pero seguro que muchos otros juegos utilizarán esa potencia restante de una manera u otra.

Conclusión

Otra saga más de lucha llega a Nintendo 3DS y el trabajo realizado es notable. La falta del modo Arcade no es un handicap muy a tener en cuenta a la hora de jugar, ya que la Partida Rápida lo suple casi a la perfección. Subir de rango a todos los personajes nos costará decenas y decenas de horas, pero lo más común es que elijamos a nuestro favorito y lo hagamos crecer con nosotros.

La película es un buen añadido, aunque una vez vista su vuelta a la vida será anecdótica.

El modo online nos ha fallado en un por ciento de partidas muy alto, siendo en ocasiones imposible jugar de manera normal. Probablemente el problema no sea de la desarrolladora, si no del servidor contratado para desempeñar dicha tarea.

Con lo que nos debemos de quedar de esta versión de Tekken es la conversion de jugabilidad realizado. Una vez has probado y adaptado mínimamente al control de la consola el pensamiento es: "Así se debe jugar en 3DS".

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
7.2

Lo mejor

Jugabilidad impecable. 3DS ama los juegos de lucha.

Los 60 frames estables le hacen brillar por encima de muchos.

La desarrolladora eligió potencia sobre 3D.

Lo peor

El lag recurrente en el modo online, haciendo en ocasiones imposible el juego.

¿Cómo analizamos?