Super Smash Bros Ultimate: Cómo desbloquear a todos los personajes

lll➤ [ACTUALIZADO] Descubre todos los secretos de Super Smash Bros Ultimate ✅ para Nintendo Switch y sácale todo el partido al juego.

Cómo desbloquear a todos los personajes

Angel de la Iglesia
22/06/2019 20:47
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Cómo desbloquear a todos los personajes en Super Smash Bros Ultimate

En 'Super Smash Bros Ultimate', al contrario que en los dos títulos anteriores, la inmensa mayoría de los personajes jugables se encuentran bloqueados de inicio, de tal forma que sólo contaremos con el elenco inicial conformado por Mario, Link, Donkey Kong, Samus, Pikachu, Yoshi, Kirby y Fox, por lo que tendremos que jugar para desbloquear al resto por diversos métodos de los que dispone el juego. Y dicho todo esto, parece que el juego no ha escatimado en lo que se refiere al desbloqueo de estos personajes, de tal forma que sea cual sea el modo de juego que juguemos, podremos ir desbloqueándolo, a lo que hay que recordar que habrá que luchar con ellos y derrotarles para tenerlos disponibles. Para ello, los métodos son los siguientes: 

Modo Smash

Siendo el modo multijugador o para enfrentarse a la CPU en Modo Libre y adaptando las reglas a nuestra conveniencia, se trata del modo más simple, pero a la vez del más aleatorio, para desbloquear a los 74 luchadores.  Para ello, de inicio podremos desbloquear a un personaje al acabar la primera partida (Ness por lo general), tras lo cual se irá desbloqueando un personaje por cada 10 minutos que juguemos. 

Modo Arcade

El Modo Arcade por su parte presenta una curiosa forma de desbloquear personajes y es que si hacemos Rutas con determinados personajes, podremos desbloquear a varios que estén enlazados a este. Por ejemplo, si jugamos con Donkey Kong y lo superamos, podremos luchar con Entrenador Pokémon / Bowsy entre otros, siendo así que la selección será aleatoria entre un pequeño grupo. Podéis ver las rutas necesarios para desbloquear a cada personaje según su saga a continuación: 

Modo Aventura

En el Modo Aventura hay un método muy característico y es que, aunque tengamos a los 74 personajes desbloqueado en el resto de modos, aquí de inicio sólo podremos jugar con Kirby, siendo necesario que vayamos a por los demás aquí. No obstante, si los desbloqueamos en este modo de juego y previamente no los teníamos en los otros modos, estos estarán disponibles en todo el juego. Para que lo entendáis:

Si desbloqueamos a Incineroar en el Modo Arcade, este estará disponible en todos los modos de juego salvo en el Modo Aventura, donde habrá que buscarlo. 

Si lo desbloqueamos en el Modo Aventura, estará disponible en todo el juego.

Revanchas

El último método es aquel que se encuentra a modo de segunda oportunidad y es que si conseguís entablar una pelea con un personaje bloqueado, pero no conseguís derrotarle, estará disponible en la sala de revanchas. Para ello, podréis ver una puerta en la esquina inferior derecha del Modo para 1 Jugador (justo antes de entrar en la pantalla del Modo Arcade).

4 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/01/19 10:59:44
00
ni un triste espíritu de FF U_U (quitando los 2 Cloud de Luchadores que no se pueden usar)
0 0
RaGe22
RaGe22 09/12/18 15:59:06
02
Y para los que han adquirido la versión digital? Hay que hacer algo o no?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.