Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Guias de Videojuegos > Guía Super Smash Bros Ultimate ▷ Trucos y Consejos para el 100%

Guía Super Smash Bros Ultimate ▷ Trucos y Consejos para el 100%

Descubre todos los secretos que esconde Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch y sácale todo el partido a uno de los mejores juegos de la consola.

Introducción

Angel de la Iglesia
11/12/2018 17:06
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Guía Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch con todos los consejos, trucos y personajes

Consulta el análisis de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch de JuegosADN

Ya está a tu disposición la guía de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch gratis y más completa, en la que encontrarás cómo desbloquear todos los personajes del juego -orgnaizados por sagas-, todos los objetos disponibles y muchos consejos para el Modo Aventura.
No olvides pasarte por aquí regularmente desde el lanzamiento del juego, tenemos preparados muchos más contenidos para las próximas semanas; ¡la guía está en continuo desarrollo!

Cómo Desbloquear Personajes

Todos los Objetos

Extras

El 7 de diciembre de 2018 llega al mercado 'Super Smash Bros Ultimate', el título definitivo de la saga de lucha de Masahiro Sakurai, el cual llegará a Nintendo Switch ofreciendo la experiencia más grande nunca antes vista en alguna consola de Nintendo  con nada más y nada menos que 74 personajes jugables (más aquellos que llegarán vía DLC), así como más de 100 escenarios, más de 800 pistas musicales, entre muchos más elementos dentro del título, sin olvidarnos del modo historia disponible en esta entrega.

Ante todo esto, hemos preparado este contenido especial en forma de guía, donde podréis encontrar la información relativa tanto al desbloqueo de los personajes del juego, los desafíos así como consejos básicos a la hora de desbloquear todo lo pertinente al Modo Historia del título, incluyendo los nuevos espíritus. Sin más dilación, podréis ver toda esta información en el índice de esta página, de la misma forma que si echáis algo en falta, podéis dejar constancia de ello en la caja de comentarios.

Imagen asociada al video 39407
RaGe22
RaGe22 09/12/18 15:59:06
02
Y para los que han adquirido la versión digital? Hay que hacer algo o no?
0 2