Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Smash Bros Ultimate (2019) ▷ Trucos y Consejos para el 100%


Guía Super Smash Bros Ultimate (2019) ▷ Trucos y Consejos para el 100%

lll➤ [ACTUALIZADO] Descubre todos los secretos de Super Smash Bros Ultimate ✅ para Nintendo Switch y sácale todo el partido al juego.

Introducción

Angel de la Iglesia
22/06/2019 20:47
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Guía Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch con todos los consejos, trucos y personajes

Consulta el análisis de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch de JuegosADN

Ya está a tu disposición la guía de Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch gratis y más completa, en la que encontrarás cómo desbloquear todos los personajes del juego -orgnaizados por sagas-, todos los objetos disponibles y muchos consejos para el Modo Aventura.
No olvides pasarte por aquí regularmente desde el lanzamiento del juego, tenemos preparados muchos más contenidos para las próximas semanas; ¡la guía está en continuo desarrollo!

Cómo Desbloquear Personajes

Modos de juego

Movimientos

Todos los Objetos

Extras

El 7 de diciembre de 2018 llega al mercado 'Super Smash Bros Ultimate', el título definitivo de la saga de lucha de Masahiro Sakurai, el cual llegará a Nintendo Switch ofreciendo la experiencia más grande nunca antes vista en alguna consola de Nintendo  con nada más y nada menos que 74 personajes jugables (más aquellos que llegarán vía DLC), así como más de 100 escenarios, más de 800 pistas musicales, entre muchos más elementos dentro del título, sin olvidarnos del modo historia disponible en esta entrega.

Ante todo esto, hemos preparado este contenido especial en forma de guía, donde podréis encontrar la información relativa tanto al desbloqueo de los personajes del juego, los desafíos así como consejos básicos a la hora de desbloquear todo lo pertinente al Modo Historia del título, incluyendo los nuevos espíritus. Sin más dilación, podréis ver toda esta información en el índice de esta página, de la misma forma que si echáis algo en falta, podéis dejar constancia de ello en la caja de comentarios.

Imagen asociada al video 39407

Conceptos básicos

Hay que entender desde un inicio que 'Super Smash Bros Ultimate' no es un juego de lucha como los demás, ya que, al contrario que en otros, el objetivo principal no es restar toda la barra de salud del rival, sino echarle del escenario. Para ello, todos los luchadores cuentan durante la batalla con un porcentaje junto a su icono en la parte baja de la pantalla. Dicho porcentaje puede llegar a ser independiente, ya que aunque sea bajo, es posible quitarle una vida al rival, de la misma forma que por muy alto que esté, si el rival aguanta lo suficiente, no podrá perder una de sus vidas. 

Ahora bien, hay que tener en cuenta que para aumentar el porcentaje, será necesario atacar al rival, el cual se podrá hacer de diversas formas, ya sea atacando (en sus múltiples variables por personaje) o usando determinados objetos pensados para tal fin.  De esta forma, los ataques que podréis realizar podrán hacerse o bien usando el Botón A y el Botón B, combinando a estos a su vez con las direcciones del Joystick e incluso con el botón de Salto o los Agarres que se puedan efectuar. 

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Ataques y Recuperaciones

En lo que se refiere a los Ataques se debe de destacar que estos tendrán diferentes variantes, siendo los más básicos los Ataques Smash, los cuales pueden ser usados pulsando el Botón B, pudiendo combinarse con la palanca de control y dando con ello la posibilidad de hacer 4 ataques basados en el personaje. Estos ataques podrán ser: 

B

B + Arriba

B + Abajo

B + Izquierda/Derecha

Cabe mencionar que es importante tener en cuenta estos ataques ya no sólo para atacar, sino también debido a la propia naturaleza del juego, ya que combinándolos con el salto, pueden hacer que el personaje regrese al campo de batalla tras un ataque rival que nos eche fuera.  Un ejemplo de esto puede ser con Pikachu, el cual puede regresar al campo pulsando dos veces X y a continuación usando B+Arriba para alcanzar el saliente del escenario. 

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Escudos

Por otro lado, no sólo de atacar va el juego, sino que también es posible defenderse de los ataques enemigos, sobre todo cuando veamos que nos van a lanzar un ataque poderoso. Para poder  usarlo, bastará con que pulséis ZL/ZR, pudiendo activarlo con cualquier botón. Si lo mantenéis pulsado, estaréis protegidos, aunque tened en cuenta que cuanto más daños recibáis y más tiempo lo tengáis activado, menor será su efecto, siendo así que si llega a 0, acabaréis aturdidos durante unos segundos. E incluso se puede dar el caso de que sea un KO automático. 

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Agarres

Se trata de una técnica con la cual si estáis cerca de vuestros rivales, podéis agarrarles y atacarles de diferentes formas, para lo cual este podrá zafarse. Cabe mencionar que cada personaje tiene un tipo de agarre especial, habiendo algunos que incluso pueden agarrar a distancia. En este último caso, hay que destacar que si salen del escenario, pueden incluso adherirse a los bordes cercanos. 

4 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/01/19 10:59:44
00
ni un triste espíritu de FF U_U (quitando los 2 Cloud de Luchadores que no se pueden usar)
0 0
RaGe22
RaGe22 09/12/18 15:59:06
02
Y para los que han adquirido la versión digital? Hay que hacer algo o no?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.