Super Smash Bros Ultimate: Metroid

Descubre todos los secretos que esconde Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch y sácale todo el partido a uno de los mejores juegos de la consola.

Personajes Metroid en Super Smash Bros Ultimate

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:07
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Estos son todos los personajes de Metroid en Super Smash Bros Ultimate

Descubre cómo desbloquear todos los personajes de sagas como Pokémon o Fire Emblem con nuestra guía de Super Smash Bros Ultimate

Siendo una de las sagas más queridas de Nintendo, Metroid ha ido ganando terreno con el paso de los años, pasando de estar Samus sola en los tres primeros títulos, siendo así que llegados a 'Super Smash Bros Ultimate' ya cuenta con cuatro personajes, siendo dos de ellos la protagonista en sus dos versiones y dos enemigos de la misma. 

Angel

Samus

Samus

Se trata de uno de los personajes más veteranos y la cazarrecompensa más valiente y fuerte de toda la galaxia.

Smash Final: Láser Zero.

Cómo desbloquear: Disponible desde el inicio.

Cómo desbloquear en Modo Aventura:

Angel

Samus Oscura

Samus Oscura

Se trata del personaje Eco de Samus, el cual es la versión de esta controlada por el Metroid Prime.

Smash Final: Láser Phazon.

Cómo desbloquear: Supera la Ruta de Incineroar, Pit, Wii Fit Trainer, Inkling o Samus en el Modo Arcade.

Cómo desbloquear en Modo Aventura:

Angel

Samus Zero

Samus Zero

Se trata de Samus una vez se ha desprendido de su traje, ganando con ello una gran agilidad para el combate.

Smash Final: Láser Zero.

Cómo desbloquear: Supera la Ruta de Captain Falco o Fox en el Modo Arcade

Cómo desbloquear en Modo Aventura

Angel

Ridley

Ridley

Enemigo de Samus y responsable de muchas de las masacres en el universo de esta. Es de los primeros nuevos personajes presentados para este nuevo título:

Smash Final: Grito de plasma

Cómo desbloquear: Supera la Ruta de Lucina, Ganondorf, Ryu, Marth, Lucario o Yoshi en el Modo Arcade.

Cómo desbloquear en Modo Aventura:

Rumic 02/01/19 10:59:44
00
ni un triste espíritu de FF U_U (quitando los 2 Cloud de Luchadores que no se pueden usar)
0 0
RaGe22
RaGe22 09/12/18 15:59:06
02
Y para los que han adquirido la versión digital? Hay que hacer algo o no?
0 2