Super Smash Bros Ultimate: Espíritus

lll➤ [ACTUALIZADO] Descubre todos los secretos de Super Smash Bros Ultimate ✅ para Nintendo Switch y sácale todo el partido al juego.

Todo sobre los espíritus en Super Smash Bros Ultimate

Angel de la Iglesia
22/06/2019 20:47
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Descubre todo sobre los espíritus en Super Smash Bros Ultimate

Los Espíritus son las principales noveades introducidas en 'Super Smash Bros Ultimate', siendo una fusión entre los antiguos trofeos y las pegatinas vistas en 'Super Smash Bros Brawl'. De esta forma, los jugadores tendrán con estos espíritus una doble misión, ya que por un lado tendrán que conseguirlos todos, alcanzando en total una cifra de 1298, de la misma forma que tendrán que ver cuales son los mejores para equipar a los diferentes luchadores según la situación. Es  por ello que, para empezar, debéis saber que los Espíritus se dividen en 3 categorías: 

Primarios: Con un total de 629, son los espíritus que podremos equiparnos y que nos darán ciertos beneficios. Asimismo, cuentan con 4 elementos asignados y pueden subir de nivel (e incluso evolucionar).

Apoyo: Son aquellos que nos darán una breve ayuda, como empezar los combates con un objeto equipado. Habrá un total de 545

Luchadores: Son aquellos basados en los luchadores que conforman en plantel. En total habrá 100.

Clases de Espíritus Primarios

De la misma forma, dentro de estos, es importante tener en cuenta que los Primarios serán los fundamentales a la hora de añadir como equipo de los luchadores en los diferentes modos de juegos, contando a su vez con cuatro categorías diferentes: 

Rojos: Centrados en el ataques. 

Azules: Centrados en la defensa. 

Verdes: Centrados en los agarres. 

Grises: Neutros

Estos a su vez tendrán un cuadro de habilidades siendo los azules fuertes contra los rojos, estos contra los verdes y los verdes contras los azules. Asimismo, podrán tener entre 0 y 3 ranuras para llevar espíritus de apoyo.  Por otro lado, también contarán con tres categorías que decidirán tanto su potencial como su dificultad para ser obtenidos:

As. 

Promesa.

Aprendiz.

Cómo obtener los Espíritus

Dicho todo esto, también debéis saber que los espíritus no se regalan en el juego, siendo varios los métodos para obtenerlos: 

Como recompensas al superar las rutas del Modo Arcade. 

Al superar las fases del Modo Aventura. 

Dentro del Modo Aventura, comprándolos en las tiendas por los PE que vayáis obteniendo. 

En la Tienda del Baúl por Goldones.

Cambiándolo por los orbes que ganemos al liberar espíritus. 

En el Modo Tablero Espíritu, donde tenremos que luchar contra ellos por tiempo limitado.

Cabe mencionar que si el objetivo es tener un espíritu de cada clase, es recomendable que previamente juguéis al Modo Aventura, ya que estos se encuentran en Casillas fijas y así os podéis ahorrar tener que pagar por un espíritu que en otras circunstancias podéis conseguir gratis. 

Cómo subir de nivel a los Espíritus Primarios.

Finalmente, hay que mencionar que los Espíritus Primarios pueden subir de nivel, de tal forma que a mayor nivel, más fuertes serán. Para ello, podéis seguir varios métodos.

Llevándolos equipados y luchar con ellos.

Dándoles Aperitivos que se consiguen jugando a cualquier modo de juego. Hay de tres clases, dando los Pequeños 250 puntos de Exp, los medianos 1.000 de Exp y los Grande 5.000.

Llevándolos al gimnasio o a las expediciones que encontráis en el Modo Aventura. 

4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/01/19 10:59:44
00
ni un triste espíritu de FF U_U (quitando los 2 Cloud de Luchadores que no se pueden usar)
0 0
RaGe22
RaGe22 09/12/18 15:59:06
02
Y para los que han adquirido la versión digital? Hay que hacer algo o no?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.