Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Super Smash Bros Ultimate (2019) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Extras > Cómo derrotar a los Ayudantes en Super Smash Bros Ultimate


Super Smash Bros Ultimate: Cómo derrotar a los Ayudantes.

lll➤ [ACTUALIZADO] Descubre todos los secretos de Super Smash Bros Ultimate ✅ para Nintendo Switch y sácale todo el partido al juego.

Cómo derrotar a los Ayudantes en Super Smash Bros Ultimate

Angel de la Iglesia
22/06/2019 20:47
Imagen asociada al video 40185

Descubre cómo derrotar a los Ayudantes en Super Smash Bros Ultimate

Pese a que haya un total de 74 luchadores dispuestos a desafiarnos en las múltiples batallas que ofrece 'Super Smash Bros Ultimate', hay más de 50 personajes que, pese a no ser jugables, nos desafiarán durante el transcurso de la lucha una vez que los rivales los invoquen. Se trata de los Ayudantes, los cuales podrán ser invocados a partir de objeto con forma de capsula de cristal (en cuyo interior hay una figura negra). Para ello, bastará con agarrar dicho objeto e invocarlo, pudiendo contar con la ayuda de cualquiera de estos personajes en la pelea de forma temporal.

Sin embargo, al igual que nosotros podemos hacer uso de ellos, nuestros rivales también podrán hacerlo, debiendo de luchar contra dos  personajes. Y con todo ello en mente, debéis saber dos cambios que han sufrido estos personajes respecto a títulos anteriores: 

En primer lugar, son mucho más fuertes, pudiendo fácilmente provocar un KO con uno de sus ataques. 

Pueden ser echados del escenario. 

Centrándonos en esto último para evitar lo primero, lo que debemos hacer es atacarles como si fuesen personajes normales, para lo cual lo más recomendable es usar ataques críticos cerca del borde (ya que por lo general no tienen movimientos de recuperación). Asimismo, tened en cuenta que no todos los ayudantes cuentan con este método de eliminación, ya que algunos por sus características, como los perros de Nintendogs, no pueden ser echados del campo.  Asimismo, de por sí en la mayoría de modos esto no ofrecerá ningún beneficio al jugador más allá de quitarse un problema de encima. Sin embargo, si jugamos por Tiempo, conseguiremos un punto extra en caso de que eliminemos a un Ayudante, lo que se convierte en una ventaja respecto del rival. 

4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/01/19 10:59:44
00
ni un triste espíritu de FF U_U (quitando los 2 Cloud de Luchadores que no se pueden usar)
0 0
RaGe22
RaGe22 09/12/18 15:59:06
02
Y para los que han adquirido la versión digital? Hay que hacer algo o no?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.