Super Smash Bros Ultimate: Jefes

Descubre todos los secretos que esconde Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch y sácale todo el partido a uno de los mejores juegos de la consola.

Jefes en Super Smash Bros Ultimate

Angel de la Iglesia
04/01/2019 10:07
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Descubre todo sobre los jefes disponibles en Super Smash Bros Ultimate

Como bien sabréis, en 'Super Smash Bros Ultimate' la lucha contra Master Hand y/o Crazy Hand al terminar el Modo Arcade ha variado un poco respecto a títulos anteriores, ya que, pese a que estos dos enemigos siguen presentes, habrá otros jefes finales antes de poder terminar dicho modo de juego, a lo que hay que mencionar que estos ya estarán designados por defecto para determinados personajes. Dicho esto, también hay que añadir que los mismos se encuentran disponibles en el Modo Aventura del juego, siendo desafíos que si conocemos bien sus patrones de ataques y sus puntos débiles no supondrán un gran problema. Asimismo, tened en cuenta varios puntos: 

Todos los jefes cuentan con una barra de vida, por lo que no habrá que sacarlos del escenario, sino golpearles hasta llegar a 0. 

Nosotros, por el contrario, contaremos por lo general con nuestra barra de %. Si nos echan del escenario, habremos perdido (con Opción de Continuar en el Modo Arcade). 

Si damos golpes críticos, podremos noquear al adversario temporalmente, lo que nos permitirá golpearle sin riesgos. 

Algunos jefes requieren que previamente venzamos a un personaje del juego. En dicho caso, al finalizar la batalla nos darán un Maxi Tomate con el que recuperar 50%.

Cada jefe cuenta con un patrón de ataque diferentes, por lo que para vencerles lo mejor es conocer bien como actuar con cada uno. 

Si vemos que un ataque no se puede esquivar, podréis usar el escudo. Eso sí, si el ataque es muy fuerte o dura mucho, puede acabar rompiéndolo, lo que os dejará noqueados unos segundos.

Giga Bowser

Es posiblemente el enemigo más clásico dentro de la saga que vamos a encontrar y es que al acabar el Modo Arcade con personajes como Mario, tendremos que hacer frente a esta versión mejorada de Bowser. Para empezar, hay que mencionar su tamaño respecto a su versión estándar, lo que lo hace mucho más fácil de golpear a distancia. A esto hay que sumarle que sus golpes suelen ser bastante lento y, por tanto, fácilmente evitables, por lo que no debería suponer demasiados problemas. 

Ganon

Pese a que no es su primera aparición en 'Super Smash Bros', el villano de The Legend of Zelda por primera vez se convierte en un jefe en su forma de monstruo vista en Ocarina of Time, contando con un factor fundamental, y es que su único punto débil es la cola. A todo esto hay que sumarle que estará en constante movimiento, lanzando ataques con sus espadas que harán daño si os alcanza, sin olvidar los rayos que puede lanzar de frente o los saltos desde el cielo. Para ello, lo mejor que podéis hacer es saltar sobre él o hacer una finta para colocaros en su cola e intentar noquearle lo más rápido posible para tener vía libre.

Marx

Procedente de la saga Kirby, Marx es un jefe al que podríamos denominar como "caótico". Esto se debe a que esta en constante movimiento, ya sea por sus fintas, su agilidad o el teletransporte, lo que lo convierte en un objetivo difícil de acertar. Es por ello que los ataques cargados no se recomiendan demasiado. Asimismo, sus formas de atacar se basarán en soltar una bomba, rayo, semilla e incluso partirse en dos para abrir un agujero negro y noquear al jugador el tiempo necesario para preparar el siguiente ataque. Para esta batalla sin duda lo que mejor os será de ayuda serán los reflejos. 

Galleom

Como jefe original de 'Super Smash Bros Brawl' vamos a empezar diciendo que es un rival fácil. Muy fácil. De por sí, sus ataques ya no sólo es que sean muy previsibles, sino que se tomará su tiempo para cargarlos, lo que nos dará la oportunidad perfecta para escapar. Asimismo, su embestida puede ser esquivada de un salto, de la misma forma que cuando se deje caer en el suelo, el escudo o la finta evitará que aumente nuestro %. Dicho esto, podéis hacer ataques a distancia o atacarle cuerpo a cuerpo para alejaros en cuanto vaya a atacar. Cualquier estrategia es válida. 

Rathalos

Originario de la saga Monster Hunter, este dragón puede escupir fuego, hacer embestidas, caer desde el cielo...y aun así cuenta con una debilidad bastante notable debido a que durante su pelea caerán Nueces Deku y Trampas, las cuales servirán para noquearlo y permitir que le ataquemos sin riesgo. Las primeras tendréis que lanzarlas a su cabeza cuando esté en el aire mientras que las segundas tendréis que lanzarlas al suelo y esperad que las pises (o lanzándolas a sus piernas cuando toque tierra). Dicho esto, hay que tener en cuenta que su rugido nos puede noquear durante unos segundos, de la misma forma que nos puede envenenar, por lo que, pese a la aparente facilidad, no lo subestiméis. 

Drácula

El antagonista principal en Castlevania y enemigo natural del clan Belmont tampoco se ha perdido su cita con 'Super Smash Bros Ultimate', siendo un jefe bastante especial ya que, al igual que Ganon, es invulnerable en todo su cuerpo a excepción de su cabeza. Sin embargo, al contrario que el enemigo de Zelda, en esta ocasión alcanzar su cabeza puede ser algo complicado, ya que nos obligará a hacer ataques aéreos constantemente o a distancia, lo que se le suma a que Drácula estará en constante movimiento. Asimismo, mucho ojo con su ataque de columnas de fuego y con su bandada de murciélagos, ya que harán un gran daño (sobre todo si nos pilla en el aire). Asimismo, una vez le quitéis la primerra barra de salud, se transformará en su versión de bestia, aunque esta vez es mucho más fácil ya que podéis atacarle en todo el cuerpo. 

Master Hand y Crazy Hand

Podréis contar con este clásico jefe de la saga de dos formas, ya sea enfrentando sólo a Master Hand o directamente contra la dupla, siendo esta mucho más difícil que la individual. De por sí, tenéis que tener en cuenta que, salvo algunas excepciones en las que se combinen, cada una atacará por su cuenta, haciendo necesario que debáis estar pendiente de ambas a la vez. Por otro lado, pese a lo que pueda parecer, es recomendable bajarle la salud a ambas a la par, ya que de esta forma lograréis equilibrar el combate (mientras que el hecho de que una esté sola, no hace que el combate sea mucho más fácil). Mucho ojo aquí con el escudo y sobre todo tened cuidado con ataques como el agujero negro, el choque de manos o el acercamiento de cámara.

4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 02/01/19 10:59:44
00
ni un triste espíritu de FF U_U (quitando los 2 Cloud de Luchadores que no se pueden usar)
0 0
RaGe22
RaGe22 09/12/18 15:59:06
02
Y para los que han adquirido la versión digital? Hay que hacer algo o no?
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.