Spyro 2 Ripto\'s Rage!: Tierras del Dragón

Descubre dónde encontrar todos los dragones, orbes y huevos de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Todo sobre Tierras del Dragón de Spiro 2: Ripto's Rage!

Rubén López
06/02/2019 13:22
Imagen asociada al video 40108

Viaja hasta las Tierras del Dragón en Spyro 2: Riptos Rage!

Dragon Shades, más conocido como Tierras del Dragón, es la zona extra de Spyro 2: Ripto's Rage! en Spyro Reignited Trilogy. Para llegar a este nivel debemos vencer a Ripto, es decir, completar la historia principal del juego. Después, se nos requerirá 55 orbes y 8.000 gemas para cruzar la primera puerta. Más tarde, una vez conozcamos a Gniles, un orco bueno, necesitaremos 64 orbes y 10.000 gemas para acceder a través de la segunda puerta y desbloquear el poder de la superllama.

Nuestro objetivo ahora será reunir 10 vales para desbloquear acceso al Teatro:

3 vales se desbloquean con el juego de los globos de Gniles. Dos veces deberemos explotar 25 globos en diferentes circuitos y una vez deberemos explotar 50.

3 vales se desbloquean en el juego de los tiros de Gnelson. La primera vez es sencilla, en la segunda y tercera ronda aparecen más obstáculos.

3 vales se desbloquean en el juego de tirar personajes al agua. También existen tres rondas diferentes.

1 vale se desbloquea en el circuito de los barcos del amor de Gnorm.

Una vez reunamos los 10 vales podemos hablar con Gned en el centro de las Tierras del Dragón para acceder al Teatro. El Teatro permite reproducir todas las cinemáticas de Spyro 2: Ripto's Rage! y conseguir acceso a él supone haber completado el juego.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.