Spyro 2 Ripto\'s Rage!: Historia

Descubre dónde encontrar todos los dragones, orbes y huevos de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Historia de Spyro 2: Ripto's Rage!

Rubén López
18/11/2018 12:27
Spyro Reignited Trilogy

Spyro 2: Ripto's Rage!

La historia de Spyro 2: Riptos Rage!

Spyro 2: Ripto's Rage! es el el segundo juego de la trilogía Spyro Reignited Trilogy con el que el pequeño dragón púrpura continua sus aventuras a lo largo de nuevas tierras, la de Avalar, que contará con una nueva serie de variadas fases. 

La historia comienza cuando Spyro llega a la tierra de Avalar para derrotar al malvado hechicero Ripto, que ha llevado la guerra a las Tierras Hogar de Avalar. Ripto y sus secuaces se han apoderado de todas las Tierras Hogar y a Spyro le toca derrotarlos y llevar la paz a los reinos de Avalar.

El funcionamiento del juego se basa en recoger los talismanes que se encuentran repartidos entre los diferentes niveles. Estos talismanes se consiguen de manera automática a través de la historia principal. Sin embargo,  también se pueden reunir un total de 64 orbes completando diferentes tipos de tareas o minijuegos.

Las zonas de Spyro 2: Ripto's Rage! son tres conteniendo cada una de ellas diferentes niveles. Existe una cuarta zona extra:

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.