Spyro 2 Ripto\'s Rage!: Bosque Verano

Descubre dónde encontrar todos los dragones, orbes y huevos de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Todo sobre Bosque Verano de Spyro 2: Ripto's Rage!

Rubén López
18/11/2018 12:27
Spyro Reignited Trilogy

Spyro 2: Ripto's Rage!

Encuentra todos los orbes de Bosque Verano en Spyro 2: Riptos Rage!

Bosque Verano es la primera zona de de Spyro 2: Ripto's Rage! en Spyro Reignited Trilogy. La historia arranca en las Tierras de Avalar, un nuevo reino que Spyro desconoce, aunque no le costará mucho tiempo hacer nuevos amigos.

Reluciente

El primer conjunto de fases la engloba Bosque Verano, aunque el juego arranca en un primer nivel llamado Reluciente, donde podemos encontrar hasta tres orbes: 

Orbe 1: De vuelta al portal de nivel, a la izquierda del pasillo hay un tallador de gemas y que nos invita a jugar con el supervuelo. Si encendemos todas las lámparas conseguiremos este orbe.

Orbe 2: En una cueva cercana donde se consigue el orbe 1 se encuentra otro tallador de gemas. Deberemos recoger piedras y pegarles a lagartos con ella hasta en seis ocasiones para conseguir este orbe.

Orbe 3: Para conseguir este orbe debemos antes aprender a escalar en Llanuras otoñales. Cuando lo hayas hecho, vuelve a este nivel hacia la cueva y en la sala donde se abrió el puente, sube por las escaleras de la derecha. Realiza supervuelo para encender seis lámpras y conseguirás este orbe.

Bosque Verano

Bosque Verano es el primer conjunto de fases de Spyro 2: Ripto's Rage!. En esta zona se pueden conseguir hasta cuatro orbes:

Orbe 4: Habla con Cazador para que te enseñe a saltar distancias largas. Si completas sus tareas recibirás este orbe.

Orbe 5:  Para conseguir este orbe debemos antes aprender a escalar en Llanuras otoñales. Cuando lo hayas hecho, vuelve a este nivel y busca a Elora para escalar la pared que hay al lado, donde se encuentra este orbe.

Orbe 6: Para conseguir este orbe deberemos antes aprender a nadar. Cuando lo hayas hecho, vuelve a este nivel y busca el estanque de la izquierda, donde se esconde un pasaje secreto junto a una escalera que guarda este orbe.

Orbe 7: Busca la entrada del nivel Autopista del océano y da la vuelta para volar hacia el saliente. Si seguimos por el saliente de la izquierda y atravesamos la puerta encontraremos un nuevo orbe.

Balneario ídolos

En Balenario ídolos puedes recoger dos orbes:

Orbe 8: Una vez obtenido el ídolo de Jade, ve hacia la izquierda. Donde hay un ídolo rodeado de chicas, cárgate de supervelocidad y pasa por todos los pedestales. Así liberarás a las chicas y obtendrás este orbe.

Orbe 9: Para conseguir este orbe deberemos antes aprender a nadar. Deberás buscar la laguna al inicio de los manantiales y cruzar su pasadizo. Encontrarás un personaje que te invitará a completar tres puzzles y te premiará con este orbe.

Coloso

Coloso es una fase en la que puedes conseguir hasta tres orbes:

Orbe 10: En el juego de hockey debes marcar cinco goles.

Orbe 11: De nuevo jugando a hockey, esta vez deberás ganar un partido marcando cinco goles.

Orbe 12: Con el poder de los rebotes, llega al edificio más alto del nivel, donde un personaje te invitará a quemar un total de diez estatutas verdes. Una vez lo hagas recibirás el orbe.

Hurricos

Hurricos es una fase en la que puedes conseguir hasta tres orbes:

Orbe 13: A la izquierda del inicio de nivel, debes buscar una zona con hierba para saltar al saliente de la izquierda, desde el que verás un personaje siendo atacado por dos enemigos. Para ayudarle, debes activar una serie de generadores y eliminar enemigos. De esta manera conseguirás el orbe.

Orbe 14: Utiliza el poder de la supervelocidad para destruir los molinos de los muros. Deberás ir activando unos pulsadores por unos pasillos hasta encontrar a Kosmo, quien te pedirá que evites que continúen los robos de electricidad. Si llegas hasta Watt conseguirás el orbe.

Orbe 15: Vuelve a hablar con Kosmo, quien vuelve a requerir tu ayuda. Sigue de frente hasta cruzar plataformas de metal, una zona de hierba y las plataformas que se mueven. Si entras en el edificio de la derecha, activas el interruptor y hablas con el personaje conseguirás el orbe.

Playa soleada

Playa soleada es una fase en la que puedes conseguir hasta tres orbes:

Orbe 16: Una vez elimines a todos los enemigos del nivel, podrás usar el poder del superfuego. Cuando lo equipes, debes destruir siete cajas de tortugas para conseguir este orbe.

Orbe 17: Cerca de la segunda escalera hay un personaje con el debes hablar. En un minijuego, debes evitar que tres tortugas caigan en el caldero.

Orbe 18: Debes repetir el minijuego, aunque en esta ocasión desbes evitar que diez tortugas caigan en el caldero.

Torres acuario

Torres acuario es una fase en la que puedes conseguir hasta tres orbes:

Orbe 19: Busca a Hunter para jugar a un minijuego en el que debes seguir a un caballito de mar. Si pasas por nueve de las burbujas que crea, conseguirás el orbe.

Orbe 20: Debes repetir el minijuego, aunque ahora deberás pasar por 16 burbujas para conseguir el orbe.

Orbe 21: Busca al Rey, te pedirá que rescates a sus hijos. Una vez lo hagas a través de las torres que se suceden unas a otras conseguirás el orbe.

Autopista del océano

Autopista del océano es una fase en la que solo puedes conseguir un orbe:

Orbe 22: Habla con la Reina, quien te invitará a competir en una carrera contra Cazador. Si la ganas conseguirás el orbe.

Mazmorra de Crush

Si obtienes los seis talismanes de Bosque Verano, podrás acceder a la Mazmorra de Crush, donde te espera el primer jefe del juego. Una vez le venzas podrás acceder a la siguiente zona del juego, Llanuras otoñales.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.