Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > ▷ Guía Spyro Reignited Trilogy | Todos los Dragones, Orbes y Huevos > Spyro: Year of the Dragon > Todo sobre Mundos de Bonificación de Sparx de Spyro: Year of the Dragon


Spyro Year of the Dragon: Mundos de Bonificación de Sparx

Descubre dónde encontrar todos los dragones, orbes y huevos de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Todo sobre Mundos de Bonificación de Sparx de Spyro: Year of the Dragon

Rubén López
18/11/2018 12:27
Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Encuentra los huevos deMundos de Bonificación de Sparxen Spyro: Year of the Dragon

Los Mundos de Bonificación de Sparx de Spyro: Year of the Dragon en Spyro Reignited Trilogy son aquellos a los que puedes acceder una vez venzas a la malvada Bruja. Cada uno se encuentra en una zona diferente del juego.

Criadero de Cigalas

Criadero de Cigalas es el primer mundo de bonificación de Sparx y debes viajar hasta Amaneceres Primaverales y girar a la derecha después del arco para hablar con una hada que hay junto a un cartel con Sparx. Cuando accedamos a este mundo, deberemos controlar a Sparx para vencer a varias ordas de cigalas. De esta manera, podremos encontrar un huevo:

Nora: Vence a la gran cigala del Criadero de Cigalas.

Ciudad de Araña

Criadero de Cigalas es el segundo mundo de bonificación de Sparx y debes viajar hasta Jardín del Mediodía, donde en la parte alta a la derecha de un puente puedes hablar con una hada que hay junto a un cartel con Sparx. Cuando accedamos a este mundo, deberemos controlar a Sparx para vencer a varias ordas de arañas. De esta manera, podremos encontrar un huevo:

Tootie: Vece a la gran araña de Ciudad de Araña.

Arrecife de Estrellas de Mar

Arrecife de Estrellas de Mar es el tercer mundo de bonificación de Sparx y debes viajar hasta Lago del Atardecer, donde en una cúpula puedes hablar con una hada que hay junto a un cartel con Sparx. Cuando accedamos a este mundo, deberemos controlar a Sparx para vencer a varias ordas de estrellas de mar. De esta manera, podremos encontrar un huevo:

Ahnashawn: Vence a la gran estrella de mar de Arrecife de Estrellas de Mar.

Fábrica de Insectos

Fábrica de Insectos es el cuarto y último mundo de bonificación de Sparx y debes viajar hasta Montaña de Medianoche, donde después de cruzar el castillo puedes hablar con una hada que hay junto a un cartel con Sparx. Cuando accedamos a este mundo, deberemos controlar a Sparx para vencer a varias ordas de insectos. De esta manera, podremos encontrar un huevo: 

Anabelle: Vence al gran insecto de Fábrica de Insectos.

Tras conseguir estos cuatro huevos adicionales, Sparx tendrá poderes potenciados y estaremos listos para visitar la Ronda de Bonificación Extra.
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.