Spyro 2 Ripto\'s Rage!: Llanuras otoñales

Descubre dónde encontrar todos los dragones, orbes y huevos de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Todo sobre Llanuras Otoñales de Spyro 2: Ripto's Rage!

Rubén López
06/02/2019 13:22
Spyro Reignited Trilogy

Spyro 2: Ripto's Rage!

Encuentra todos los orbes de Llanuras Otoñales en Spyro 2: Riptos Rage!

Llanuras Otoñales es la segunda zona de de Spyro 2: Ripto's Rage! en Spyro Reignited Trilogy. En este lugar no debes buscar talismanes, aunque si encontrarás orbes y las entradas a una serie de fases.

Llanuras Otoñales

Llanuras Otoñales es el segundo conjunto de fases, puedes encontrar dos orbes:

Orbe 23: Debes activar el remolino. Volando hacia la entrada, gira a la derecha hasta la pared. Lo que verás como un callejón sin salida esconde un muro que esconde este orbe.

Orbe 24: Baja las escaleras que llevan al Foso de Gulp y sigue por la drecha. Embiste la pared dañada y sube por la plataforma hasta la zona más elevada del nivel. Desde ahí puedes voltar hasta una plataforma al sur ya fuera del muro del castillo que guarda este orbe.

Páramo Skelos

Páramo Skelos es una fase en la que puedes conseguir hasta tres orbes:

Orbe 25: Reúne los ochos huesos tal y como te solicita un personaje del nivel. Los huesos se encuentran en la cueva de la cabeza del dinosaurio, en la cueva de la izquierda, eliminando cinco trolls y entre las plataformas de la montaña.

Orbe 26: Antes de la calavera del dinosaurio, habla con el personaje que hay en el puente. Deberás salvar a los aldeanos de una serie de dinosaurios.

Orbe 27: Debes repetir la tarea del orbe 26, aunque ahora será más difícil.

Glaciar de cristal

Glaciar de cristal es una fase en la que puedes conseguir dos orbes:

Orbe 28: En la zona en la que pegamos a Ricachón para activar el puente hay un mago que nos invita a probar un minijuego. Con el supervuelo, debemos recorrer las cavernas y quemar todas sus arañas.

Orbe 29: Cruza el puente de huesos para hablar con un esquimal, que te solicitará traer de vuelta al leopardo. Para hacerlo, debes alimentar al animal con tres peces chamuscados.

Puerto de brisa

Puerto de brisa es una fase en la que puedes conseguir dos orbes:

Orbe 30: Cerca de los barcos, busca a un pelicano que te invitará a usar un cañón. Con él, debes disparar a ocho minas para conseguir el orbe.

Orbe 31: En la cueva secreta, usa el poder muelles para llegar hasta lo más alto del nivel. Allí se encuentra otro pelícano que te solicitará recoger 50 ruedas dentadas para entregarte el orbe.

Céfiro

Céfiro es una fasa en la que puedes conseguir hasta cuatro orbes:

Orbe 32: En el valle, habla con el pastor que necesita reunir a sus cinco vacas. La primera se encuentra en el mismo valle y las otras dos al subir las escaleras.

Orbe 33: Debes repetir esta tarea con dos vacas adicionales que se encuentran en el valle de Romeo.

Orbe 34: En el valle, debemos encontrarnos con Romeo para más tarde buscar al profesor, que nos entregará una semilla que debemos plantar en la parte izquierda del valle. Recoge la semilla que hay ahí y plántala junto al profesor. Quema la primera planta, recoge la semilla y siémbrala donde la segunda. La siguiente semilla se encuentra en el saliente sobre nuestras plantas. La última semilla se encuentra donde dos párajos se encuentran lanzando barriles.

Orbe 35: Con la primera semilla, debemos poder llegar al túnel de la zona para encontrarnos con Julieta, Con dos semillas frente a Julieta conseguiremos el orbe.

Chamuscado

Chamuscado es una fase en la que puedes conseguir dos orbes:

Orbe 36: Busca a Cazador para realizar una tarea en la que debes tirar a siete monos de los árboles.

Orbe 37: Busca a Handel para realizar una tarea en la que debemos usar el poder del fuego para disparar al personaje que roba banderas. Debes recuperar tres banderas para conseguir el orbe.

Tras conseguir el talismán habla con Handel en la torre de enfrente. Recoge el power-up del fuego y vuelve atrás pasando por el puente levadizo. Dispara al tipo que roba las banderas. Vuelve rápidamente con Handel para conseguir la primera bandera. Tras recuperar tres banderas, conseguirás el orbe.

Colinas fractura

Colinas fractura es una fase en la que puedes conseguir hasta tres orbes:

Orbe 38: Cerca de Cazador hay un alquimista que necesita ser escoltado. Sigue su camino para que este no sea dañado y conseguirás un orbe.

Orbe 39: Habla con Spinner para iniciar una nueva misión. En el desfiladero, usa el poder de la velocidad y utiliza el camino azul para llegar hasta el templo.

Orbe 40: Para conseguir este orbe debemos antes aprender a realizar el supercabezazo en Tundra invernal. Cuando lo hayas hecho, vuelve a este nivel y habla con Cazador. él disparará a los aplanadores y nosotros deberemos realizar la técnica.

Cono de magma

Cono de magna es una fase en la que puedes conseguir hasta tres orbes:

Orbe 41: Busca a Cazador, que te propondrá un desafío en el que debes recoger 10 cristales antes que él.

Orbe 42: De nuevo podrás repetir el desafío, aunque ahorá deberás recoger 15 cristales antes que él.

Orbe 43: Habla con Fauno para iniciar un minijuego en el que debes utilizar el poder del vuelo para recoger bolas de fuego para lanzarlas y eliminar a un total de 12 enemigos.

Oasis frondoso

Oasis frondoso es una fase en la que puedes conseguir dos orbes:

Orbe 44: Habla con el hipopótamo que hay a la derecha de Shorty para que te pida recuperar tres lámparas robadas por unos ladrones. Los ladrones se encuentran a la izquierda del inicio de nivel, en la isla de debajo y cerca de la salida del nivel.

Orbe 45: Para conseguir este orbe debemos antes aprender a realizar el supercabezazo en Tundra invernal. Cuando lo hayas hecho, vuelve a este nivel y habla con el hipopótamo que hay cerca del poder del escudo. Tendrás que rescatar ocho hipopótamos dándole cabezazos.

Autopista metro

Autopista metro es una fase en la que puedes conseguir un orbe:

Orbe 46: Reúnete con Cazador para recoger 12 paracaídas antes de que caigan al suelo.

Autopista helada

Autopista helada es una fase en la que puedes conseguir un orbe:

Orbe 47: Habla con Hunter e inicia este desafío en el que deberás alcanzar un total de 50 anillos.

Foso de Gulp

Si obtienes los siete talismanes de Llanuras Otoñales, podrás acceder a la Mazmorra de Crush, donde te espera el segundo jefe del juego. Una vez le venzas podrás acceder a la siguiente zona del juego, Tundra invernal.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.