Estás en: JuegosAdn > PS4 > Guias de Videojuegos > ▷ Guía Spyro Reignited Trilogy | Todos los Dragones, Orbes y Huevos


▷ Guía Spyro Reignited Trilogy | Todos los Dragones, Orbes y Huevos

Descubre dónde encontrar todos los dragones, orbes y huevos de Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

Introducción

Rubén López
18/11/2018 12:27
Imagen asociada al video 40037

Guía Spyro Reignited Trilogy: Todos los dragones, orbes y huevos

Activision presenta Spyro Reignited Trilogy, el remake de la popular trilogia desarrollada por el estudio Insomniac Games para la primera consola de Sony y que ahora permite a los jugadores poder disfrutar de los juegos que dieron a conocer al pequeño pero valienten Spyro. Este recopilatorio cuenta con un apartado técnico adaptado a los estándares actuales para ofrecer un nuevo toque a los clásicos personajes y al mundo al que pertenecen.

En la siguiente guía podrás encontrar los principales datos de los tres videojuegos que componen Spyro Reignited Trilogy. Del primer juego, Spyro the Dragon, puedes consultar, además de su historia principal y trofeos, los dragones y huevos que puedes localizar en cada Tierra Hogar de los Reinos del Dragón. De Spyro 2: Ripto's Rage! ofrecemos una explicación para la consecución de cada orbe, mientras que de Spyro: Year of the Dragon hacemos lo mismo para que encuentres cada uno de los 150 huevos que componen el juego. Además, también te ensañemos a desbloquear todos los Puntos de Habilidad de cada juego y os enseñamos unos interesantes trucos que se han mantenido en las remasterizaciones.

Spyro the Dragon

Spyro 2: Riptos Rage!

Spyro: Year of the Dragon

Extras

Trucos 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.