Análisis Dead or Alive 5

(Ps3, 360)

Página 5

Plataforma analizada: PS3
12/10/2012 00:05

Conclusión

Si lo que vais buscando es un título de lucha en el que no tengáis la más mínima intención de participar en futuros torneos profesionales o igual si, tener la sensación de que todo sería mejor en el control con un joystick arcade pero también con un pad y donde el nivel de dificultad no os eche para atrás; ‘Dead or Alive 5’ es vuestro juego.

Pero lo mejor de todo no es solo que es un producto perfecto para principiantes en el género sino que además una vez lo hayáis dominado podéis estar tranquilos que no se os quedará pequeño dada la profundidad que presenta en su manejo.

Imagen asociada al video 18611

Si a esto le añadimos un plantel de luchadores más que numeroso, lo adictivo que resulta gracias a la versatilidad de los enfrentamientos y dinamismo de los escenarios nos encontramos ante una compra casi obligada si lo que queréis es ampliar vuestro catálogo o si queréis dar el salto por vez primera a este estilo.

Creo que no hace falta mencionar nada con respecto a las luchadoras ¿no? El solo verlas en las imágenes lo dice todo, pero cuando el juego se pone en movimiento es francamente impresionante ver como se mueven todos los personajes de forma fluida y suave con animaciones más que convincentes.

En fin, un candidato más para el mercado en el que ya tenemos ‘Tekken Tag Tournament 2’ , ‘Street Fighter IV Arcade Edition’ o ‘Soul Calibur V’. Cada uno con sus propuestas, características y estilo, pero donde ‘Dead or Alive 5’ llega pegando fuerte, nunca mejor dicho.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
8.4

Lo mejor

Facilidad de manejo pero al mismo tiempo profuncidad en su control.

Modos de juego.

La suavidad y velocidad a la que se desarrollan los combates.

El dinamismo de los escenarios.

El número de extras por desbloquear es abrumador.

La duración del modo historia que además nos sirve de tutorial.

Lo peor

Apartado técnico irregular.

Un poco corto en cuanto a luchadores con respecto a otros títulos del género.

¿Cómo analizamos?