Análisis Uncharted 3: La Traición de Drake

(Ps3)

El colofón a un trilogía

Página 5

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
14/12/2011 02:00

Las redes sociales también jugaran un papel importante en el multijugador para así tratar de mantener Uncharted 3 actualizado a la última moda. Uno de los principales añadidos es la red social Facebook, con la posibilidad de subir videos de nuestras partidas a Youtube sin salirnos del videojuego.

Con Facebook no se tratara únicamente de publicar lo que hemos conseguido en nuestras partidas, la idea será compartir las experiencias de cada partida en línea que juguemos y que la gente pueda entrar en nuestro perfil de Facebook y ver capturas de pantalla o vivir nuestra partida en video. Pero además si conseguimos un tesoro o una medalla, los primeros que le den “Me Gusta” obtendrán un ítem de recompensa, con lo que motivara más a los jugadores.

Drake vuelve con nuevas capturas

En cuanto a los videos por Youtube, después de jugar la partida, podremos almacenarla en nuestro disco duro en un video para después editarlo a nuestro antojo, después lo podremos subir directamente desde Youtube utilizando nuestra cuenta. Además, Uncharted 3 cuenta con un canal llamado Uncharted TV, en donde se producirán los mejores videos y al que podrá accederse dentro del juego en los modos multijugador.

Ediciones Coleccionista

Uncharted: El Tesoro de Drake y El Reino de los Ladrones no disfrutaron de sus respectivas ediciones especiales, únicamente Uncharted 2 tuvo una poco detallada edición especial, pero ahí quedo la cosa.

Con Uncharted 3 Sony esta vez se lo ha pensado mejor y llegó a España con dos espectaculares ediciones, una de ellas se agotó meses antes de la salida tal y como nos dijeron algunos de los minoristas en España, aunque algún paquete se puede encontrar sin dueño en centros como Media Markt.

La edición coleccionista, denominada  “Explorer Edition”, ofrecerá a sus jugadores una espectacular edición equipada con los mejores elementos para los seguidores de Nathan Drake y su saga Uncharted.

Uncharted 3: La Traición de Drake

El contenido de esta Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake viene en el interior de un inédito maletín de viaje que incluye una serie de elementos exclusivos: una estatuilla de Nathan Drake, una colección de ilustraciones y una serie de complementos como la hebilla de cinturón y el anillo que lleva el cazafortunas colgado al cuello a lo largo de toda su aventura.

En cuanto a la edición especial que tendrá una portada completamente diferente a la edición estándar,  incluye un libro de arte decorado con ilustraciones de la saga y una serie de códigos para descargar diferentes contenidos para el multijugador como el Skin London Pirate Drake, el arma Ak-47 Pirate, una burla, multiplicador de dinero y adhesivos para personalizar los accesorios de tu avatar.

Conclusión

Me encantaría poneros un montaje de las mejores escenas de Uncharted 3 diciendo “Uncharted 3 es esto, y esto, y esto,…” mientras se ven las secuencias y escenas más impresionantes del videojuego, pero lo mejor está en que lo veáis vosotros y comprobéis que gran aventura se esconde tras La Traición de Drake.

Es una aventura sin igual, un juego magistral y dotado de tantas cosas que si las tuviésemos que enumerar acabaríamos escribiendo otro análisis.

Naughty Dog es un diamante en bruto como compañía, han conseguido madurar al personaje, han conseguido madurar ellos mismos, poner al jugador en vilo durante aproximadamente unas 10 horas de modo campaña,  producir secuencias espeluznantes, recrear más variados y difíciles puzles y ofrecer momentos muy cuidados de plataformas con unos gráficos actualmente insuperables.

Puede que los juegos perfectos no existan, que todos los juegos tengan sus fallos, pero esta generación de consolas está ya muy cerca de finalizarse y quizás ya no encontremos muchos juegos consigan sobrepasar el listón que tan alto a conseguido poner Uncharted 3 en todos sus apartados, por lo tanto, la última aventura de Nathan Drake se merece la nota perfecta, por esa gran experiencia que nos han hecho vivir con este título y por la de tantas sensaciones que han conseguido hacernos pasar a lo largo de toda la aventura.

Es una compra obligada para todo poseedor de una PlayStation 3.

Imagen asociada al video 14451
Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
10

Lo mejor

Técnicamente es perfecto

La gran evolución del multijugador y el cooperativo

Excelente Banda Sonora y doblaje

No paran de ocurrir cosas en toda la aventura

El modo campaña es una delicia

Lo peor

El engorro de usar Online Pass

Que no haya extras desbloqueables

¿Cómo analizamos?
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
marmotel
marmotel 11/12/13 18:11:58
00
buen analisis muy completo
0 0
MarcoKun93
MarcoKun93 24/09/13 17:35:41
00
Muy buen análisis, hace nada me lo pasé y decir que es un juegazo. Sin embargo, el modo historia me pareció muy corto (el más corto para mí), y a veces la jugabilidad se hace repetitiva además de una historia menos currada o épica que las anteriores. Reconocer que el apartado gráfico, técnico y sonoro del juego es de lo mejor de ps3.
0 0
Sin avatar
Shalashaska 04/02/13 17:18:59
00
Ni a palos se merece un 10 por 3 razones:
1- la historia deja que desear.
2- nula innovación tanto dentro del genero como con su saga.
3- no supero al 2 en ningún aspecto asi que no creo que merezca más nota que este.

El juego me gustó mucho aclaro por las dudas pero la verdad me molesta que se inflen de más algunos juegos.
0 0
Khamial
Khamial 10/01/13 15:35:18
00
Buen analisis para este juegazo
0 0
charly86
charly86 31/12/12 10:48:48
00
Hace un año que ha salido y aun no lo he jugado!!! Se me acumulan los titulos! xD
0 0
Kayra
Kayra 20/12/12 22:07:07
00
Muy bueno este juego, recomendado. ^^
0 0
xxalexbonat10xx
xxalexbonat10xx 29/07/12 21:12:17
00
Buen análisis.
0 0
Sin avatar
infernus3000 07/02/12 17:57:50
00
escharted es el mejor yea (Y)
0 0
nano19
nano19 25/01/12 12:18:35
00
Cuando lo pongan en Platinium me lo compro que ahora tengo mucho juego que pasarme, este juego es una obra de arte lo probe y me encanto.
0 0
Sethimus
Sethimus 17/01/12 13:44:27
00
Lo quiero ya!
0 0
CLOUD099
CLOUD099 17/01/12 01:20:35
00
Juegazo
0 0
aRTyMaNYa
aRTyMaNYa 15/01/12 08:31:18
00
De acuerdo con todo lo del analisis.
U3 es un juegazo como un pino. Graficamente podria ser el mejor de la generacion. Solo con la recreacion del desierto ya t quedas con la boca abierta.
Lo unico esq me resulto mas corto q el 1 y el 2.
0 0
linkvron
linkvron 14/01/12 12:30:04
10
Yo en este caso, le daría un 9, es un juego excelente en todos los apartados, pero creo que las prisas de Sony hacia Naughty Dog para que tuviera el juego acabado para una fecha concreta, impidió a la desarrolladora acabarlo de pulir.
Hay momentos en el juego donde puede apreciarse que "faltan cosas o ligeras líneas argumentales". Ej: "Marlowe y la carta del Tarot".
Creo que en el juego se podían haber incluído más fases cooperativas ya que es tremendamente divertido y alarga la vida de éste, pese a lo corto que es ya de poor sí.
Por cierto, off topic, Sony ha día de hoy sigue sin pronunciarse por los errores de lectura del juego en algunas PS3.
1 0
valax
valax 14/01/12 11:08:20
00
Lo que me faltaba, haberme leido el análisis, aaaaaah!!!! aumentando hype!!!!! smiley
A ver si dentro de poco cae en mis manos y veo que es cierto todo lo que comentais jejeje
Gran análisis, me ha gustado mucho.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 14/01/12 08:27:07
00
En un primer momento antes de jugarme el juego pense que la nota era excesiva, pero debo reconocer que tras pasarmelo, un 10 es una nota que se merece ampliamente. Aunque solo sea por la escena del avión o del barco, pero lo mejor que eso solo son momento extraordinarios de un total aún más extraordinario. Colofón perfecto para una trilogia perfecta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.