Análisis Sengoku Basara: Samurai Heroes

(Ps3)

Página 4

Plataforma analizada: PS3
Juan Antonio Ruiz García
21/11/2010 23:00

La duración del modo historia da mucho de sí, porque realmente hay un gran elenco de personajes cada uno de ellos con una aventura diferente. Un claro ejemplo de la duración del juego es que al finalizar la historia una sola vez con un personaje descubrirás que apenas has logrado completar el 1% del juego total.

Multijugador

20101118_00080.jpg

El juego no ofrece ningún modo multijugador online y la verdad no le habría venido nada mal para hacerlo aún más entretenido y completo. Aún así a falta de modo online lo que si hay es un buen modo cooperativo para dos jugadores.

Al jugar varias personas el juego será más ameno puesto que podemos completar el modo campaña de forma cooperativa o bien jugar al modo batalla rápida. Además el segundo jugador podrá abandonar la campaña o unirse a ella cuando quiera y así podrás afrontar las dificultades con mayor facilidad.

El único inconveniente de todo esto es que al ser pantalla partida la cámara nos dará menos visión.

Conclusión

Imagen asociada al video 4279

Resumiendo se trata de un juego dirigído a los amantes del Beat’em up, ya que algunos jugadores crítican este género por ser repetitivo y líneal, pero obviamente los que sepan apreciarlo disfrutarán mucho de este título y la larga duración que tiene. Lamentablemente no destaca sobre otros títulos del mismo estilo como son por ejemplo Dinasty Warriors.

A primera vista el juego puede echar para atrás por su calidad gráfica pero su jugabilidad te mantendrá enganchado y te olvidarás de todo lo demás, eso sí un modo cooperativo online podría haber dado más vida al juego.

Por último la IA del enemigo no te presentará ningún reto a no ser que juegues en el máximo nivel de dificultad, solo los jefes finales serán los que intenten darte más caña a la hora de luchar.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
7.4

Lo mejor

El juego tiene una gran duración

No se ralentiza durante los combates masivos

Personajes muy bien diseñados y carismáticos

El toque de humor y fantasía le sienta muy bien

Lo peor

Únicamente doblado en inglés

No cuenta con un modo cooperativo online

La IA no es lo suficientemente buena

Gráficamente no es lo mejor de Playstation 3

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 22/11/10 08:02:10
10
A mi lo que me mata es que tenga pocos personajes femeninos y el as**eroso doblaje, con lo bien que estaría la opción de elejir las voces en japonés ^^'
1 0
Sin avatar
angeal19 22/11/10 07:39:11
10
lo que falta decir es que no pasa de 15 personajes cosa que me fastida mucho porque te an puesto esos pj nuevos que la gran majoria son un vodrio. creo que tienen que poner muchos pj porque su anterir juego el de psp era mil veces mejor a este. misma duracion jugavilidad identica en japones voces mas de 30 pj multijugador de 4. este al lado del de psp solo tiene graficos y mas nivel los pj. a mi me a gustado pero espero que capcom ponga dlc de los demas pj porque realmente es una verguenza.
1 0
bramxu
bramxu 22/11/10 00:37:54
10
Cumple con lo que se esperaba de él, un juego que me compraré seguro =D
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.