Análisis LittleBigPlanet

(Vita)

Sackboy de bolsillo

Página 4

Plataforma analizada: PS Vita
09/10/2012 00:00

Mucho mas que plataformas

Little Big Planet

Como ya se ha comentado estamos ante un título de plataformas de corte clásico, donde tendremos que saltar y esquivar enemigos hasta alcanzar la meta. Encontraremos niveles de todo tipo con plataformas potenciadoras de salto, pinchos, fuego, agua o explosivos, sin duda todo un reto si queremos completar los niveles a la perfección.

Pero la propuesta va mucho mas allá gracias al editor de niveles, uno de los editores mas completos que se pueden encontrar y con el que se pueden hacer verdaderas obras de arte. Hay que decir que absolutamente todo el juego puede recrearse sin problemas con el editor, desde los niveles, enemigos, sus increíbles y complejos jefes finales, los minijuegos o incluso las películas que nos cuentan la historia, una herramienta con un potencial que algunos jugadores saben exprimir de una forma excelente y que comparten con el resto de jugadores alargando la vida del título.

Little Big Planet

Desde la cápsula tendremos acceso a nuestra luna, el lugar perfecto para diseñar nuestras creaciones y niveles que gracias a todas la herramientas que nos ofrecen podremos crear no solo plataformas. Ya hemos visto en otras entregas como recreaban títulos como 'Gradius', shooters en primera persona, títulos de carreras, divertidos minijuegos o incluso historias completas gracias a la inclusión de los enlaces entre niveles.

Little Big Planet

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9

Lo mejor

Muy fiel al original

Excelente ambientación y diseño

Perfectamente doblado al castellano

El original uso de PSVita

Rejugabilidad asegurada

Lo peor

Las cargas entre niveles

No cuenta con modo multijugador entre varias PSVita

¿Cómo analizamos?