Análisis LittleBigPlanet

(Vita)

Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Análisis > LittleBigPlanet (PS Vita)

Sackboy de bolsillo

Juega, crea y comparte una vez mas, disfruta con Sackboy de un mundo creado por millones de jugadores y no olvides dejar tu huella

Plataforma analizada: PS Vita
Luis Torrecilla
09/10/2012 00:00
Sackboy nos acompañará donde vayamos con este nuevo título para PSVita, aprovechando al máximo las capacidades que brinda la nueva portátil de Sony. Ahora si estamos listos para continuar con sus aventuras por el Ferialia junto a los millones de jugadores, creando nuestras propias historias y compartiéndolas con el mundo.
Little Big Planet

El título original, desarrollado por Media Molecule, vio la luz en Playstation 3 en el año 2008 y fue sin duda una de las propuestas mas creativas que se vieron hasta la fecha. 'Little Big Planet' se presentaba como un título de plataformas con un diseño atractivo e infantil que además de su propia historia nos permitía crear nuestros propios niveles, pero en su interior se encontraba una sorpresa que revolucionó la experiencia de juego mas allá de lo que los propios desarrolladores llegaron sospechar.

El editor de niveles permitió a millones de usuarios crear sus propios niveles y compartirlos a través de internet, incluso podíamos encontrar historias completamente nuevas que sin duda alargaban mucho la vida útil del juego, pero hubo quien supo sacarle aún mas partido a ese editor llegando a crear verdaderas obras de arte e incluso nuevos géneros de juego con un motor que estaba pensado únicamente para plataformas.

Little Big Planet

Media Molecule no dudó en contratar a algunos de estos jugadores para la secuela del título que aportaron sus ideas para que esta potente herramienta permitiese a los usuarios crear sus propios títulos. Por supuesto 'Little Big Planet 2' fue todo un éxito que mejoraba la apuesta del primero y desataba la ambición de los jugadores hasta límites nuevamente desconocidos.

Este nuevo título de 'Little Big Planet' no iba a ser menos que el resto y las desarrolladoras Double Eleven y Tarsier han hecho un increíble trabajo para mantener la calidad del original, Sackboy se presenta en esta ocasión en la nueva portátil de Sony preparado para utilizar todas las opciones que le brinda PSVita. Una nueva aventura que recorrerá los mundos de nuestra imaginación y del resto de jugadores.

Little Big Planet
Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
9

Lo mejor

Muy fiel al original

Excelente ambientación y diseño

Perfectamente doblado al castellano

El original uso de PSVita

Rejugabilidad asegurada

Lo peor

Las cargas entre niveles

No cuenta con modo multijugador entre varias PSVita

¿Cómo analizamos?
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rdon
rdon 12/12/12 20:55:48
00
Muy buen juego, terminé la campaña ayer pero quedan niveles y niveles por jugar gracias a la comunidad.
0 0
thelastranger
thelastranger 11/10/12 00:41:37
00
buen juego mala consola
0 0
LightWS
LightWS 10/10/12 20:05:03
00
Hoy me lo compro. Espero que el online no de problemas.
0 0
Torrecilla
Torrecilla 09/10/12 22:40:05
00
@Dabuten_09 te confirmo que no hay manera de probar el multijugador sin estar conectados a internet, y se especifica claramente que no cuenta con este modo de juego (adhoc). Con respecto a lo que pone en la caja no sabría que decirte.
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 09/10/12 17:15:19
00
Buen analisis!

Yo tengo el juego y me encanta, la verdad es que no me arrepiento de haberlo pillado, para mi es el mejor de la serie. Muy completo y divertido.

Por cierto, no se pueden varias Vitas? Seguro?, detrás de la caja pone 1-4 jugadores, luego aparte pone Jugadores en red 2-4.

Si lo pone aparte, digo yo que se podrá no?, no lo he probado, ya que no tengo amigos que tengan Vita...
Si no es una gran cagada, que lo ponga en la caja....
0 0
Torrecilla
Torrecilla 09/10/12 12:34:12
00
@Zenon si así es, no cuenta con modo Ad-hoc.
En el análisis hay un apartado en el que se habla de las opciones multijugador online y comento que no es posible conectar varias PSVita en este modo (Ad-hoc) sin necesidad de conexión a internet.
0 0
TioBraulio
TioBraulio 09/10/12 11:47:06
00
Es un JUEGAZO al que podrás jugar durante los próximos tres años... por lo menos.
0 0
Linkawebo
Linkawebo 09/10/12 01:30:41
00
Buen analisis ojala este juego levante un poco a Vita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.