Análisis LittleBigPlanet

(Vita)

Sackboy de bolsillo

Página 2

Plataforma analizada: PS Vita
09/10/2012 00:00

Bienvenido a Ferialia

Little Big Planet

Sackboy esta de vuelta, preparado para continuar sus aventuras por un mundo creado a partir de la imaginación. Desde nuestra cápsula, una estancia que hace las veces de menú y que como nuestro personaje podremos personalizar a nuestro gusto, podremos acceder a la luna un espacio para crear contenido, el mundo lugar donde compartir nuestras creaciones y finalmente el planeta de Ferialia donde se desarrollará la historia del título.

Ferialia es un mundo ambulante que reparte felicidad allá por donde va, pero algo ha cambiado y ahora todos los pensamientos felices y divertidos están desapareciendo. El Coronel Flounder nos contará la historia de como el malvado Maestro Titiritero ha estado robando la alegría del planeta, convirtiendo a todos en sus marionetas conocidas como “los vacios” y que maneja a su antojo.

Little Big Planet

A medida que avancemos iremos descubriendo los planes de este malvado Titiritero y la verdad que se oculta tras sus planes y “los vacíos”. El planeta se encuentra dividido en 5 áreas diferentes con sus correspondientes niveles, cada uno cuenta con su propia estética, estos están controlados por unos curiosos personajes que nos guiarán en nuestra búsqueda para restaurar la paz y la felicidad del planeta, entre ellos están el feriante Coronel Flounder, la chica rara Marianne Noisette, Sean Brawn un héroe no muy bravo, el loco Otis y Mrs Sunshine la payasa triste.

A lo largo de estas áreas iremos descubriendo nuevas habilidades y accesorios como el gancho, nuestros guías nos enseñaran a utilizarlos y nos pondrán a prueba con distintos niveles, siempre acordes al personaje y su mundo, donde nos enfrentaremos a “los vacíos” en increíbles plataformas o minijuegos de todo tipo, un arduo camino a seguir hasta el laboratorio del Titiritero.

Little Big Planet
Anterior
12 3 4 5
Siguiente2 de 5 páginas
9

Lo mejor

Muy fiel al original

Excelente ambientación y diseño

Perfectamente doblado al castellano

El original uso de PSVita

Rejugabilidad asegurada

Lo peor

Las cargas entre niveles

No cuenta con modo multijugador entre varias PSVita

¿Cómo analizamos?