Análisis Borderlands

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Borderlands (PS3, Xbox 360) > Página 4

Página 4

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
25/11/2009 14:30

20091124_00009.jpg

Conclusión

Algunos juegos han apuntado muy alto y se han quedado a medio camino, en mi opinion a Borderlands le ha pasado al contrario; ha apuntado por debajo de lo que podría haber llegado a ser ya que es un juego muy original y con una idea muy buena, pero que  lamentablemente tiene algunos fallos y carencias que le han hecho pasar desapercibido.

Claramente es  un que juego no está basado en la historia, de hecho esta es bastante floja ya que deja cosas en el aire y tiene un final algo incompleto. Pero la característica principal  que tiene Borderlands es que es un juego Divertido, basado en el sistema de juego y en el juego Online. Además si juntamos la bestial cantidad de armas que tiene, la posibilidad de jugar el juego con 4 personajes totalmente diferente, la posibilidad de hacérnolos con un amigo vía Online u Offline y  los DLCS que aún están por salir nos sale un juego jugabe, rejugable y re-rejugable que ofrece  mínimo unas 60 horas de diversión.

Verdaderamente es un juego que se nos hará agradable de jugar, aunque sólo sea por ver las nuevas armas y las nuevas habilidades que iremos obteniendo. Además tiene un buen sistema de juego con el que se nos hará divertido aniquilar a nuestros enemigos, conducir vehículos o pasear por los terrenos de Pandora. Si lo que buscas es algo más competitivo también podrás pasarte por las salas de Duelo con las que cuenta el juego, para medir el potencial de tu personaje con el de tus amigos (o enemigos).

Remember

20091124_00007.jpg

WoW (World Of Warcraft): Tanto el sistema de Quests, como el sistema de rarezas de armas, como el sistema de habilidades (3 Ramas para elegir) son practicamente idénticos al de World Of Warcraft

Fallout 3

Fallout 3: La mezcla de géneros que tiene de Shooter y RPG recordará a muchos al conocido juego de Bethesda Fallout 3, aunque eso sí Borderlands tiene una jugabilidad mucho más dinámico que lo convierte en un juego más divertido de jugar y Fallout 3 tiene mucho más NPCs y un sistema de Quests bastante más elaborado, junto a una historia más completa.

Bioshock

Bioshock: El mismo humor ácido y probablemente los mismos dobladores.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
8.6

Lo mejor

Un juego muy divertido, especialmente para más de un Jugador.

Numerosos detalles que lo hacen un juego con una muy buena jugabilidad.

Buen doblaje y con comentarios desternillantes.

La estética Cell-Shading le queda bastante bien.

Lo peor

Una historia floja con un final que deja mucho que desear.

Pocos NPCs, de los cuales muchos no hablan, lo que le quita vidilla al juego.

Al ser los propios usuarios los que hostean las partidas a veces se puede experimentar Lag y retrasos, especialmente si jugamos 4 jugadores.

Falta absoluta de personalidad por parte de los protagonistas.

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 25/11/09 16:52:17
00
El juego no está mal, pero todo buen RPG debe tener una buena historia... y este no la tiene
0 0
Blade
Blade 25/11/09 16:31:09
00
Yo aun no le he conseguido coger el gustillo y eso que soy amante de los FPS, pero me ha parecido demasiado flojo como juego, algun dia lo pillare con mas calma y vere si me consigue llamar.

SaLu2
0 0
Puzzle76
Puzzle76 25/11/09 15:34:25
00
Es muy buen juego, yo lo tengo practicamente para Platino. Podría haberse llevado un 9 y más, pero es una lastima que tenga algunos fallitos y que le falten algunos detalles (Como una mejora en la historia) que impiden que tenga más nota >.<
0 0
Laguna
Laguna 25/11/09 13:19:42
10
Pedazo de juego! y un gran analisis acheQ, yo le hubiera puesto un 9.

Juegazo se mire por donde se mire! yeahhhhhhhhhhh
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.