Análisis Warriors Orochi 3

Roberto Martínez Sánchez
24/05/2012 00:40

Resulta complicado de evaluar este Orochi 3. Como Orochi es sin duda el mejor de la serie, el más divertido, más ameno y con más opciones. No exento de problemas, pero su jugabilidad consigue engancharte para echar una partida tras otra. Esto siempre y cuando seas capaz de olvidarte por completo del apartado gráfico. Bien es cierto que los gráficos no lo son todo en un juego, pero en este caso limitan bastante la experiencia.

Si eres aficionado a este tipo de juego deberías considerarlo sin duda. Si alguna vez has tenido curiosidad por probar una entrega de “Warriors” posiblemente esta sea una buena entrega para iniciarte. Si eres un jugador que gusta de disfrutar de la potencia de un buen motor gráfico corre... corre lejos.

Si no os dejáis asustar por las apariencias el juego es distraido, consigue enganchar. Para los demás, esperaremos que Omega Force se anime a dar un gran salto gráfico. Con un motor a la altura el juego sería de notable muy alto.

Warriors Orochi 3
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
7.1

Divertido y entretenido

En los combates tienes que estar pendiente del campo de batalla, y no sólo de machacar botones

Dispones de varios generales aporta variedad a la jugabilidad

El juego es muy extenso y rejugable

Los gráficos son de otra generación... pasada

Los rivales son poco agresivos

Algunos jefes finales no te dejarán tocar el suelo

3 comentarios
angeal19 24/05/12 16:13:00
00
no comparto nada tu analisis realmente as jugado alguno de ps2? porque me estas demostrando que no (los personajes estan mucho mas detallados que entodas sus secuelas dinasty warriors 6 y 7 son los que mejores graficos tienen y no son para nada de ps2 son de esta generacion y este en cuanto a graficos es igual que ellos asi que el apartado grafico es bastante superior de lo que mencionas tu pero bastante, luego no se si habre jugado al mismo que tu pero yo me e enfrentado contra batallones de mas de 100 enemigos (lo que si es cierto es que son todos iguales pero en este tipo de generos son todos asi (si juegos mucho mas elavorados con menos enemigos tienen el mismo problema)) los rivales son poco agresivos (definitivamente emos jugado a otro juego) en normal ya hay muchos enemigos muy molestos en dificil la IA es asessina y en caos de 5 flechas de un enemigo normal mueres, lo que si que es cierto es que los jefes son unos spoter te aturden todo el rato y te pueden llegar a matar en combo. realmente pienso que decir que es una juego de generacion pasada por los graficos es exagerado porque dentro de su genero es de los que mas detallado (personajes ) esta. los escenarios son pobres eso siempre a sido la cruz de estos juegos y los enemigos normales son todos identicos otra de las cruzes del juego, aunque en realidad todos los juegos de esta categoria les pasa lo mismo.
0 0
Arin
Arin 24/05/12 10:31:55