Análisis Warriors Orochi 3

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > Warriors Orochi 3 (Playstation 3, Xbox 360)

Omega Forze nos devuelve al campo de batalla para poner a prueba la destreza de nuestros guerreros

Plataforma analizada: Playstation 3
Roberto Martínez Sánchez
24/05/2012 00:40
Más y mejor. Eso es lo que pretende traernos Omega Forze en esta nueva entrega de la serie Warriors Orochi. 120 personajes, grandes campos de batalla y una Hydra enorme dispuesta a traer el caos. ¿Obra culmen del género o estancamiento de la saga? Te invitamos a descubrirlo en nuestro análisis.

Warriors Orochi 3

Presentación

Warriors Orochi 3 surge del empeño de sus creadores por unir sus dos principales franquicias, Dynasty Warriors y Samurai Warriors en un único juego que aporte la experiencia “Warriors” definitiva. Esta tercera entrega viene prácticamente a sumar en todos los aspectos a las dos entregas anteriores del juego, dando lugar a uno de los títulos que más trabajo me ha costado analizar. Por si no conoces la serie de juegos “Warrios”, se trata de un tipo de títulos muy particulares desarrollados por Omega Force y distribuidos por KOEI. La serie vivió sus momentos de esplendor en PS2, sufriendo tras la desaparición de esta, sobre todo por su estancamiento gráfico. En concreto, en los juegos Orochi podemos encontrar a todos los héroes aparecidos en las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Bajo una jugabilidad bastante amena, que nos suelta en medio de un campo de batalla, deberemos desplazarnos por el mismo abatiendo enemigos, conquistando zonas de especial importancia, defendiendo nuestras tropas, etc.

Historia

La historia de este Warriors Orochi esconde más de lo que parece en un primer vistazo. Al comenzar el juego nos encontramos con una cinemática donde una malvada hidra ataca a nuestras tropas. Cuando nos “sueltan” en el campo de batalla descubrimos que gran parte de nuestras amigos han caído en combates anteriores, y que las tropas de las que disponemos para enfrentarnos a la hidra están muy diezmadas. En todo caso, para evitar el desastre nuestra única opción es luchar y lanzarnos de forma kamikace contra la hidra. Sufriremos innumerables bajas y perderemos a prácticamente todos nuestros generales. A todos excepto a tres, salvados por Kagura, una mística que nos ayudará a viajar en el tiempo y solucionar el desastre. Tras este inicio tan desalentador comenzaremos nuestros viajes en el tiempo, para evitar los errores de batallas pasadas y recuperar a nuestros aliados para derrotar a la Hydra.

Warriors Orochi 3
Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
7.1

Lo mejor

Divertido y entretenido

En los combates tienes que estar pendiente del campo de batalla, y no sólo de machacar botones

Dispones de varios generales aporta variedad a la jugabilidad

El juego es muy extenso y rejugable

Lo peor

Los gráficos son de otra generación... pasada

Los rivales son poco agresivos

Algunos jefes finales no te dejarán tocar el suelo

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 04/06/12 03:36:51
00
trae voces unicamente en inglés o tambien hay opción para poner las japonesas??
0 0
Sin avatar
angeal19 24/05/12 16:13:00
00
no comparto nada tu analisis realmente as jugado alguno de ps2? porque me estas demostrando que no (los personajes estan mucho mas detallados que entodas sus secuelas dinasty warriors 6 y 7 son los que mejores graficos tienen y no son para nada de ps2 son de esta generacion y este en cuanto a graficos es igual que ellos asi que el apartado grafico es bastante superior de lo que mencionas tu pero bastante, luego no se si habre jugado al mismo que tu pero yo me e enfrentado contra batallones de mas de 100 enemigos (lo que si es cierto es que son todos iguales pero en este tipo de generos son todos asi (si juegos mucho mas elavorados con menos enemigos tienen el mismo problema)) los rivales son poco agresivos (definitivamente emos jugado a otro juego) en normal ya hay muchos enemigos muy molestos en dificil la IA es asessina y en caos de 5 flechas de un enemigo normal mueres, lo que si que es cierto es que los jefes son unos spoter te aturden todo el rato y te pueden llegar a matar en combo. realmente pienso que decir que es una juego de generacion pasada por los graficos es exagerado porque dentro de su genero es de los que mas detallado (personajes ) esta. los escenarios son pobres eso siempre a sido la cruz de estos juegos y los enemigos normales son todos identicos otra de las cruzes del juego, aunque en realidad todos los juegos de esta categoria les pasa lo mismo.
0 0
Arin
Arin 24/05/12 10:31:55
00
Para mi el mejor fue DW: StrikeForce y en cuanto a graficos DW 7 le da mil patadas pero en fin... ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.