Análisis Warhammer 40.000: Space Marine

(Ps3, 360)

Página 5

Plataforma analizada: PS3
Juan Pablo Díaz Pérez
16/09/2011 22:00

Multijugador

“… y no conocerán el miedo!”

El emperador sobre sus legiones de Marines Espaciales.

Claroscuros hemos encontrado en este modo. Comenzando por la ausencia del modo cooperativo que THQ ha prometido lanzar el proximo mes gratis para todos los compradores del juego. El modo competitivo es excesivamente básico en modos de juego pero increíblemente impresionante en opciones de personalización.

Warhammer 40.000: Space Marine

El multijugador, escaso

En lo que a modos de juego se refiere tendremos dos, el clásico modo “Deathmatch” y el modo “Capturar la Bandera” esta vez solo podremos elegir entre ejercito del Caos o Marines espaciales por lo que nuestros amigos los Orkos han sido eliminados de un plumazo. Las opciones de personalización de armas, trajes y ventajas de juego son bestiales dando opciones casi ilimitadas.

Conclusión

Warhammer 40.000: Space Marine ha logrado lo que quería, Relic ha creado un juego para comenzar una franquicia que sin duda puede dar muchas alegrías a la desarrolladora y posiblemente mas a todos los acerrimos seguidores de la franquicia, su incursión en este tipo de juegos ha sido más que notable y el conocimiento de la saga les ha dado un punto extra a la hora de representar el universo de la franquicia de Games Workshop.

Gráficamente notable y a nivel jugable muy por encima de lo esperado. Con una campaña que ronda las 12 horas en los modos más difíciles estamos ante un gran shooter en tercera persona, posiblemente uno de los mejores de este año. Por desgracia el pésimo sistema de sincronización labial sumado a su escaso modo online lastran un resultado que podría haber dado puntuaciones sobresalientes a la obra de Relic. Otro de los puntos fuertes es la IA amiga que nos acompaña y protege bastante bien durante casi toda la aventura (sin embargo la enemiga tiene importantes claroscuros) y el control del Jetpack en algunas fases que aumentan considerablemente la diversión del título, por desgracia aparece menos de lo esperado.

¡ Héroes de Armageddon!Habeis resistido el perfido salvajismo de los orkos y ya no hay nada a lo que debais temer. Alzad bien alto los estandartes negros de la venganza:¡ahora es nuestro momento!

Ultima transmision del Comisario Yarrick antes de partir junto a los Templarios Negros a la cruzada contra Ghazghkull Mag Uruk Thraka.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
8.2

Lo mejor

Graficamente notable

Apartado técnico

Las fases con el Jetpack divertidisimas

Completamente fiel al universo Warhammer40k

La BSO sublime

Activar el Modo Furia rodeado de enemigos

Las opciones de configuración del modo online...

Lo peor

...que por desgracia es limitado y sin modo cooperativo (llegará en Octubre)

Sincronización labial mal en nuestro idioma

Poca rejugabilidad salvo por encontrar todos los servocraneos

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 26/09/11 22:36:10
00
Muy buen análisis!
Para mi lo peor del juego es que controlas a los Marines Espaciales xD Soy un jugador viejuno de Warhammer Fantasy y 40K y siempre he llevado Caos jeje Aunque lo que comenta el compañero de arriba no sería mala idea tampoco cheesy
0 0
M_Cabrera
M_Cabrera 18/09/11 12:15:36
00
Yo espero que salga bien parado en ventas y el proyecto de para alargar la franquicia. Me encantaría un W. 40K Space ORK!!! smiley
0 0
Javitxu
Javitxu 17/09/11 11:04:56
00
Gran análisis como siempre Juanpa! Un juego que al final ha resultado bastante majo y seguro encantará a los fans de la saga y a cualquiera que guste de un buen título de acción. Muy completo smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.