Análisis Warhammer 40.000: Space Marine

(Ps3, 360)

Página 3

Plataforma analizada: PS3
16/09/2011 22:00

Jugabilidad

“Conoce poco al enemigo, y la batalla estará perdida. Conoce demasiado al enemigo, y la batalla estará doblemente perdida.”

-Almirante Ravensburg

Space Marine es básicamente un Shooter en tercera persona con tinte de Hack´n Slash. Los Ultramarines son maquinas de matar tanto en campo abierto como cuerpo a cuerpo. Decir que el sistema de coberturas de juegos como Gears of War es inexistente porque como dirían los marines “Y no conocerán el miedo” por lo que no se esconderán jamás del fuego enemigo.

Warhammer 40.000: Space Marine

La acción no cesa en ningun momento

El HUD del juego básicamente nos mostrará el armamento que llevemos, la munición y en la parte superior la barra de vida. Esta constará de dos partes la primera la constituida por el poder que otorga la compleja armadura del marine, una vez dicho poder desaparece el protagonista perderá vida. No obstante si no recibimos impactos durante un momento la armadura se repondrá y protegerá de nuevo la vida restante que nos quede.

Warhammer 40.000: Space Marine

Dicha vida solo podrá ser recuperada aniquilando al enemigo, es decir, utilizando las muertes instantáneas que se pueden ejecutar cuando el enemigo esté atontado, dichas muertes recargarán nuestra salud aunque a veces ejecutarlas puede ser peor puesto que si estamos expuestos al fuego enemigo la recuperación de vida varia o disminuye más rápido que se recupera con el movimiento en cuestión.

Warhammer 40.000: Space Marine

Los orcos no serán nuestro único problema

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8.2

Lo mejor

Graficamente notable

Apartado técnico

Las fases con el Jetpack divertidisimas

Completamente fiel al universo Warhammer40k

La BSO sublime

Activar el Modo Furia rodeado de enemigos

Las opciones de configuración del modo online...

Lo peor

...que por desgracia es limitado y sin modo cooperativo (llegará en Octubre)

Sincronización labial mal en nuestro idioma

Poca rejugabilidad salvo por encontrar todos los servocraneos

¿Cómo analizamos?