Análisis Warhammer 40.000: Space Marine

(Ps3, 360)

Página 4

Plataforma analizada: PS3
Juan Pablo Díaz Pérez
16/09/2011 22:00
El armamento de los marines se compone de dos tipos, armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego. En el primer grupo dispondremos de una espada de sierra, un hacha de energía, o un martillo de trueno entre otras (esta ultima con dos manos por lo que limitará considerablemente el uso de las armas de fuego), el catálogo del armamento de fuego es rico en variedad teniendo desde pistolas bolter, a bolteres pesados, cañones láser etc.
Warhammer 40.000: Space Marine

El Caos observará desde la disformidad

Cabe mencionar el modo "Furia" que se irá recargando a medida que eliminemos enemigos y que durante un tiempo nos dará una ventaja frente a ellos. Si lo utilizamos con las armas cuerpo a cuerpo nos dará una fuerza abrumadora, si lo hacemos con las armas de fuego ralentizará el tiempo para facilitarnos la puntería. Dicho modo hace que también recuperemos vida durante su utilización.

Warhammer 40.000: Space Marine

Básicamente Space Marine se compone de fases lineales en las que deberemos recorrer de un punto a otro cumpliendo un determinado número de misiones pero la principal premisa es llegar al otro lado del nivel a costa de las vidas de nuestros desdichados oponentes.

Warhammer 40.000: Space Marine

El armamento en Space Marine muy variado

No obstante cabe resaltar dos tipos de niveles que resaltan sobre el juego, los primeros de ellos que por desgracia son escasos son aquellos en los que utilizaremos los Jetpacks (unas mochilas que nos permiten propulsarnos durante unos segundos y acceder así a superficies altas). Dichos niveles además de ofrecer una libertad bestial sustituyen completamente el modo de juego ampliando el abanico jugable a un nivel mucho mayor. El otro tipo de fases son aquellas en las que iremos a bordo de naves, por desgracia se limita a un solo nivel y sin duda es uno de los más divertidos del juego.

Sonido

“Ataca rápido y por sorpresa. Ataca sin previo aviso. Asegura la victoria antes de que el enemigo se percate siquiera del peligro.

Recuerda siempre que una guerra se gana más fácilmente si tu enemigo desconoce que está luchando”

Máximas del Señor General Solar Macharius.

Space Marine goza de una de las bandas sonoras más sorprendentes de los últimos meses. Tras el desarrollo de esta BSO se encuentran personalidades como Cris Velasco quien fue el creador de la banda sonora de God of War. Tampoco se queda corto Sascha Dikiciyan cuyo trabajo reciente ha sido dar forma a la banda sonora de la película Tron: Evolution. Eso se nota en las melodías que sin duda son excepcionales.

Warhammer 40.000: Space Marine

La sangre, protagonista principal

No así el doblaje a nuestro idioma, la localización al Ingles es bestial pero por desgracia el doblaje a nuestra legua está desincronizado bastante. Que conste que no es malo, se nota el gran trabajo de los dobladores pero como os comentábamos se ha cometido un error grabe al sincronizarlo con los gestos faciales y a veces se nota demasiado.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas
8.2

Lo mejor

Graficamente notable

Apartado técnico

Las fases con el Jetpack divertidisimas

Completamente fiel al universo Warhammer40k

La BSO sublime

Activar el Modo Furia rodeado de enemigos

Las opciones de configuración del modo online...

Lo peor

...que por desgracia es limitado y sin modo cooperativo (llegará en Octubre)

Sincronización labial mal en nuestro idioma

Poca rejugabilidad salvo por encontrar todos los servocraneos

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 26/09/11 22:36:10
00
Muy buen análisis!
Para mi lo peor del juego es que controlas a los Marines Espaciales xD Soy un jugador viejuno de Warhammer Fantasy y 40K y siempre he llevado Caos jeje Aunque lo que comenta el compañero de arriba no sería mala idea tampoco cheesy
0 0
M_Cabrera
M_Cabrera 18/09/11 12:15:36
00
Yo espero que salga bien parado en ventas y el proyecto de para alargar la franquicia. Me encantaría un W. 40K Space ORK!!! smiley
0 0
Javitxu
Javitxu 17/09/11 11:04:56
00
Gran análisis como siempre Juanpa! Un juego que al final ha resultado bastante majo y seguro encantará a los fans de la saga y a cualquiera que guste de un buen título de acción. Muy completo smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.