Análisis Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

(Ps3, 360)

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Redacción
05/03/2011 21:57

Sonido

Las voces los puedes seleccionar a tu gusto, ingles, japonés o una combinación de ambas, esto lo modificas por cada luchador si así lo gustas, los doblajes están bien logrados, no son muchos diálogos pero los que tienen cumplen, además, te encontrarás que algunos tienen frases retantes al comienzo del combate dependiendo de tu oponente, muy al estilo de KOF.

La música es lo que hace tambalear al titulo, no es envolvente ni llamativa, los temas mas conocidos como los de Chun-li solo son remasterizaciones, y no te darán la sensación necesaria para tomarlos en cuenta, incluso a veces te parece que se reducen a simple música de 8-bits.

MVC3_comiccon_bmp_jpgcopy.jpg

Conclusión

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds es un buen juego, tal vez el mejor de peleas que hasta ahora a logrado Capcom, no tiene nada gráficamente o en jugabilidad que envidiar a otros títulos, incluso de la misma empresa.

Algunos personajes "viejos" de este juego parecen haber sido puestos en el juego con un simple Copy-Paste en algunas veces, en otras se les hizo un leve retoque, y los nuevos pueden llegar a ser no tan llamativos o carismáticos como para ser usados continuamente, algunos se rescatan por modo de juego pero sientes aun que podría haber sido una mejor selección de peleadores, sobre todo del lado Capcom.

Personalmente me pareció estar jugando la segunda versión, claro, con mejores gráficos, pero no deja de dar la sensación de ser lo mismo que antes, las opciones extras no son llamativas, y en general son una copia de Street Fighter IV, incluyendo el modo Online.

galactusssdjcoxfa5.jpgAdemás, el combate final no es nada novedoso, es lo mismo de antes, y los personajes enormes que solo se les ve el torso, fueron vistosos y sorprendentes en el año 2000... desarrolladores, sean bienvenidos al 2011, por lo que demandamos algo nuevo e impactante, ¡sus consumidores lo merecemos!.

Algo muy molesto es que antes de que puedas empezar a jugar, en cada ocasión que uses el disco, tener que ver como carga la barra de sistema, checa trofeos y busca actualizaciones o material para descargar, viendo que en otros juegos esteo se hace mientras pasan los logotipos de la compañía. Aquí no, por lo que tardas obligadamente un par de minutos hasta que puedes soltar el primer puñetazo.

Si esperabas unos finales de película...solo obtendrás los típicos de Capcom, mejor busca desbloquear los 4 diferentes intros que se unen entre si, o de plano, mejor sáltate a los créditos, son mejores.

El titulo cumple, si es que esperabas seguir dando palizas con combos llamativos...cumple, si lo que deseabas es un buen salto gráfico...cumple, si era tu sueño mostrarte al mundo como gran jugador en modo online de un titulo “Vs.”...cumple, si lo que esperabas era algo novedoso en esta tan esperada secuela...debe.

First_captures_MvsC3 [4]

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
8.7

Lo mejor

Un motor gráfico que mezcla perfectamente 3D en un juego tradicional 2D.

Combates fluidos y divertidos.

Los controles responden a la perfección.

El reto del juego, si depende de la dificultad que elijas, buena IA.

Lo peor

El modo Arcade no es tan llamativo, y a la larga el modo online sea tu única opción de reto.

Un novato puede volverse experto a puro botonazo sin sentido.

Pagar por personajes extras que ya tiene el disco.

El jefe final, no impresiona a nadie.

¿Cómo analizamos?
7 comentarios
Mensajes recientes
Zatch-Bell
Zatch-Bell 07/03/11 17:35:43
10
Juegazo es epic,me a encantado,solo le faltaron mas personajes y modos pero la jugabilidad y musica es fabulosa cheesy
1 0
Javitxu
Javitxu 07/03/11 09:30:41
00
@1 tiene toda la pinta desde luego.

Respecto al análisis estoy de acuerdo que es un muy buen juego pero peca de corto y la selección de personajes podría haber sido mejor. Luego ya recomendarlo a todo el que le guste este tipo de juegos, que además en este caso cualquier fan de los juegos de lucha puede encontrar su reto, desde el más novato al más experto
0 0
lerex
lerex 07/03/11 08:10:07
00
Gran Análisis!!
El juego me encanta, pero le falta chicha en el modo historia.
0 0
D13
D13 06/03/11 23:53:02
10
La verdad que el juego está bastante bien en todos los aspectos menos en uno, el modo arcade, es demasiado corto, creo que eran 6 fases y luego el monstruo final o algo así, un poco corto....

Por cierto, el personaje que aparece en una de las imágenes que están subidas, Blade, es el Blade de los vampiros??
1 0
Javitxu
Javitxu 06/03/11 12:12:50
00
Buen análisis Psicarium, personalmente los crossover siempre me llamaron la atención aunque esperaba más de este juego, no es malo ni mucho menos pero cojea mucho en modos de juego y la lista de personajes es bastante cuestionable en muchas elecciones. Supongo que irá por gustos.
0 0
Sin avatar
brapen 06/03/11 02:50:16
10
es mejor aun el marvel versus capcom 2 en donde había profundidad. Este juego se nota que es basura por la poca vida de sus componentes. Personajes monotonos y con poca dinámica. Si quieren apretar botones como locos, este es su juego, si quieres profundidad y estética, Blaz Blue Continum Shift.
1 0
Sin avatar
angeal19 06/03/11 02:11:04
00
el jefe final o es ese o es apocalipsis que lo fue en su primera entrega ya puedes buscar a jefes por todos los lados que nunca pondran a uno de capcom como jefe final y marvel a puesto al ser mas podero de su universo, que prefieras otro jefe final menos poderoso y menos grande, lo acepto porque poner a galactus es pasarse ademas de no ser jugable.ami el juego me gusta pero no para pagar +60 como mucho 30-20 euros faltan muchismos personajes que salian en entregas anteriores pero seguro que los ponen de pago a un precio desorvitado como siempre. lo que no me a gustado nada es que no pongan videos para los personajes cuando completas su modo arcade
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.