Análisis Kite Fight

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Kite Fight (PS3) > Página 3

Lucha de cometas

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
16/07/2013 14:00

Tras calibrar ambos mandos, nos disponemos a rivalizar intentado tirar la cometa de nuestro compañero. Este es, sin duda, el punto clave de 'Kite Fight', intentar tirar a nuestro compañero humano, puesto que el modo competición es relativamente fácil y no consta de demasiados niveles de desafíos.

Kite Fight

El momento de relajación sentados en el sofá sorteando los diferentes desafíos del modo competición se convierte en un duelo de pies, en el que ponemos a prueba nuestra habilidad para tirar a nuestro compañero de juego. En este caso disponemos de varios movimientos de ataque, uno de ellos es golpear directamente la cometa, que con ello conseguiremos derribar con un único ataque a la cometa rival.

Por último, de entre sus escasos modos de juego, tenemos el modo de supervivencia en el que tendremos que dominar 20 rondas con nuestra cometa, para después comparar nuestras puntuaciones máximas con la de nuestros amigos de PlayStation Network.

Conclusión

Su experiencia jugable es bastante divertida y original. No conocemos videojuego que se atreva en adentrarse en el universo de las cometas, que en muchos lugares del mundo es un tipo de deporte muy popular.

Gameshastra hace un uso interesante del PlayStation Move, en el que esta vez nuestro mando por movimientos se convierte en una cometa, consiguiendo hacer de 'Kite Fight' un título intuitivo y bastante manejable.

Sus escasos modos de juego, las pocas opciones online y su premisa es bastante simple, como habéis podido leer a lo largo de nuestro análisis, pero no deja de ser una de las tantas estupendas ideas que el mundo indie nos trae año tras año.

A falta de hacer un juego más extenso dentro de sus modos y un multijugador en línea, que proporcionaría una extensión de la jugabilidad, 'Kite Fight' es un estupendo experimento en el que por primera vez y sin salir de casa el jugador es capaz de controlar una cometa y luchar por convertirse en el mejor controlador de cometas de la competición.

Imagen asociada al video 22065
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
6

Lo mejor

Original y vistoso

Intuitiva experiencia jugable con PS Move

El multijugador local

Lo peor

Modos de juegos escasos

Falta un multijugador en línea

Presentación simple y poco extensa

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.