Análisis Kite Fight

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Kite Fight (PS3) > Página 2

Lucha de cometas

Página 2

Plataforma analizada: PS3
16/07/2013 14:00

Para controlar una de las cometas del título, deberemos movernos por la pantalla, moviendo nuestra mano. Al ser un juego muy relajado, no hará falta levantarnos como en otros títulos que se controlan por movimientos, en 'Kite Fight' lo mejor será sentarnos y disfrutar de su jugabilidad.

En nuestros primeros pasos, el tutorial nos muestra que nuestros giros suaves ayudarán a controlar los movimientos de la cometa, y para comprobar nuestro arte con ello, debemos de explotar unos globos que van apareciendo a lo largo de cada pantalla del tutorial.

Kite Fight

'Kite Fight' nos muestra primeramente los movimientos básicos de la cometa como, por ejemplo, al mantener el botón "T" de PlayStation Move nos permite paralizar la cometa y al mover fuerte el mando conseguiremos desplazar en una única dirección la cometa más rápidamente o, simplemente, para engañar al rival en una de nuestras peleas en el multijugador.

Tras explotar una serie de globos, llega la hora de la diversión, la de eliminar al rival con su cometa enredada en el hilo y tirando fuertemente para derribarla. Para ello, cada cometa contiene una barra de vida que ira disminuyendo como cualquier otro juego de combate, hasta hacerla caer al suelo.

Nosotros debemos de enredar el hilo de nuestra cometa con el suyo y tirar hasta quitarle la vida por completo. La acción no será realmente fácil, pues al pulsar el botón "T" y hacer giros en la dirección de las agujas del reloj con nuestra muñeca, la cometa dará unas vueltas consiguiendo desenvolver nuestro hilo. Por lo tanto, nos tocará una vez más intentar enganchar a nuestro rival para hacerlo caer tirando de su hilo.

Directos a la competición

Con la mecánica jugable ya aprendida, nos adentramos en el modo competición, que se basa especialmente en desafíos para convertirse en el mejor controlador de cometas del mundo.

En los desafíos nos encontraremos con globos a los que debemos de explotar en fila para conseguir la mayor puntuación posible, helicópteros a los que debemos de sobrevivir sin tocar sus aspas y otros obstáculos como aves, que interpondrán nuestra meta hasta ser el campeón de la competición.

Kite Fight

Tras nuestras partidas en el modo competición y haber conseguido grandes puntuaciones en algunos de sus desafíos, logramos desbloquear nuevos tipos de cometas, y tras ello nos dirigimos directamente al multijugador con un nuevo compañero a nuestro lado.

Con unas horas largas de "vuelo" en nuestras espaldas en la competición de ‘Kite Fight’, el multijugador es sin lugar a dudas al que más tiempo le hemos dedicado, debido a su diversión al jugar contra otro rival. Lo único es que el videojuego no cuenta con una modalidad en línea, por lo tanto nuestras partidas serán locales.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
6

Lo mejor

Original y vistoso

Intuitiva experiencia jugable con PS Move

El multijugador local

Lo peor

Modos de juegos escasos

Falta un multijugador en línea

Presentación simple y poco extensa

¿Cómo analizamos?