Análisis Kite Fight

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Kite Fight (PS3)

Lucha de cometas

El simulador de cometas de PlayStation

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
16/07/2013 14:00
Sony ha sido capaz de estimular el desarrollo indie gracias a plataformas de juego como PlayStation Vita y PlayStation 3. Este sector independiente ha sido vista con muy buenos ojos por parte de la poderosa multinacional, consiguiendo incluso tener un hueco propio en la tienda digital PlayStation Network.
Kite Fight

Muchos son los títulos que han conseguido el éxito gracias al apoyo de aquellas plataformas que han dado vía libre a videojuegos que no tienen un alto presupuesto, pero que llegan a la industria repletos de ideas para convencer al jugador.

Hoy nos llega a la redacción un curioso título indie que utiliza de manera exclusiva PlayStation Move. Su nombre es ‘Kite Fight’ y estamos seguros de que os sorprenderá su particular propuesta de juego.

En vuestras aventuras con la videoconsola, habréis sido superhéroes, futbolistas, luchadores y hasta animales salvajes, pero nunca os imaginaríais participando en batallas con cometas usando vuestras propias manos, gracias a PlayStation Move.

El simulador de cometas

Las cometas, según su descripción, es un artefacto volador que gracias al viento y uno o varios hilos se mantiene en el aire. En muchos casos se usa como juguete y, en otros, dentro de competiciones.

‘Kite Fight’ es un simulador de cometas, ni mas ni menos. El jugador tendrá que utilizar su maña para controlar uno de estos artefactos voladores en numerosos duelos o desafíos, utilizando el controlador por movimientos PlayStation Move de Sony para la plataforma de sobremesa PlayStation 3.

Durante las diferentes competiciones, el jugador viajará por varias zonas del mundo, desde Londres a Roma, pasando por Egipto o París, entre otras localizaciones.

El videojuego se ha desarrollado para introducir a todo jugador en el arte de las cometas, un deporte que, a priori, parece fácil pero que con 'Kite Fight' veremos que no es un juego de niños, aunque lo parezca.

Kite Fight

Peleas de hilo en el aire

En un sencillo menú, 'Kite Fight' nos presenta varios modos de juego que, en un principio, se mantienen bloqueados. Como seguramente muchos no conoceréis el funcionamiento de una cometa, Gameshastra nos prepara con un corto tutorial antes de comenzar la verdadera prueba del jugador.

PlayStation Move sirve como periférico predeterminado para controlar el hilo del cometa. Únicamente tendremos que hacer giros de muñeca para controlar el artefacto por los aires, ya sea para una serie de desafíos de movimientos o para luchar contra otras cometas, siendo esto último lo más divertido de 'Kite Fight'.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
6

Lo mejor

Original y vistoso

Intuitiva experiencia jugable con PS Move

El multijugador local

Lo peor

Modos de juegos escasos

Falta un multijugador en línea

Presentación simple y poco extensa

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.