Pre-Análisis Halo 4

(360)

Página 6

Fran Pineda
31/10/2012 14:10

Conclusión

‘Halo 4’ es el juego más caro jamás producido por Microsoft; esto ya dice mucho de la magnificencia con la que se mira a la obra de 343 Industries. Sus cartas están sobre la mesa, listas para ser levantadas el 6 de noviembre por millones de fans que ansían volcarse en la nueva y personal historia del Jefe Maestro junto a su inseparable Cortana; de sumirse en infinidad de partidas online y donde los cambios acaecidos en su vertiente multijugador harán del título un producto longevo como pocos.

Imagen asociada al video 19178

Por si fuera poca cosa, tenemos que añadir la impecable factura técnica que gasta, donde por fin podremos decir que un ‘Halo’ compite cara a cara con otros techos gráficos de la consola como ‘Gears of War 3’ o ‘The Witcher 2’ o una banda sonora donde sí, vale, no está en esta ocasión Martin O’Donnell, pero el trabajo realizado por Neil Davidge es simplemente increíble; cada track recoge la epicidad , el drama, la emotividad de la que nos han hablado imaginándonos en nuestra cabeza la escena  y donde la característica percusión de la banda sonora de otras entregas ha dado paso a un conjunto de cortes con cánticos que os pondrán los pelos de punta, violines que parecen no acabar nunca y en definitiva un compendio de canciones que no desmerecen para nada la obra de Bungie.

Imagen asociada al video 19297

Lo miréis como lo miréis, ‘Halo 4’ no va a dejar a nadie indiferente, se trata del lanzamiento del año en Xbox 360 y posiblemente uno de los más importantes en la vida de la consola. Un título que llega bajo una alargada sombra y que supone un punto de inflexión: por la situación que atraviesa la industria, el género y aun más importante que puede definir el camino a seguir en una de las sagas más aclamadas del mundo de los videojuegos, guste o no.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente6 de 6 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
MinesPro
MinesPro 13/12/12 21:40:41
00
Buen pre-análisis! Yo he jugado al Halo 1, Halo 2, Halo 3 y al Halo Reach. El Halo 1 fue mi primer videojuego de Xbox y desde entonces que me tiene enamorado, desde entonces ha cambiado muchisimo, pero sigo teniendo muy agradables recuerdos del primero. A ver que tal el cuarto... :3
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 01/11/12 01:29:32
00
BRUTAL el pre-análisis Fran! Sólo jugué al 3 y al Reach, y ambos me fascinaron.
Todo apunta a que Halo 4 será de lo mejorcito de la franquicia. Respecto al apartado técnico, me parece de lo mejorcito de la generación actual.
0 0
Sin avatar
joseulogio 31/10/12 21:46:10
00
Muy bueno este pre-análisis!! Bastante completo!!
Yo solo me puedo preguntar: Estamos ante el mejor Halo de la historia??
Todo apunta a que si.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 31/10/12 18:38:15
00
Tiene pinta de que se acerca una exclusivaza a 360. Los cambios que han metido en el juego tiene muy buena pinta. Saludos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.