Pre-Análisis Halo 4

(360)

Página 4

Fran Pineda
31/10/2012 14:10

Halo 4: Modern Warfare

Muchos os habréis llevado las manos a la cabeza al leer el título del siguiente apartado, pero lo cierto es que el multijugador de ‘Halo 4’ alberga varias similitudes con lo visto en ‘Modern Warfare’ y otros juegos dentro del género.

Siendo la alternativa al modo historia y como pilar indiscutible sobre el que se cimienta la franquicia, el online llegará con varios cambios al igual que ya ocurriera con las anteriores entregas. ‘Halo 3’ era un juego en el que se premiaba a la habilidad del jugador y en función de ello evolucionaba, es tal vez por eso que incluso a día de hoy son miles los usuarios que se siguen decantando por él. ‘Halo Reach’ en cambio presentaba una propuesta similar, con infinidad de modos de juego, créditos con los que personalizar a nuestro Spartan, etcétera pero a grandes rasgos donde conseguíamos nuestras metas a base de echarle muchas, muchas horas, lo que no quita para que su online posiblemente sea uno de los más jugados en la consola de Microsoft.

Halo 4

La campaña puede ser más o menos del agrado de todos pero es el multijugador el gran miedo de los fans, el ver como la franquicia se ha casualizado en este campo y que ha tenido personalidad a lo largo de sus entregas. A falta de conocer cómo funciona la versión final os podemos asegurar que cambios hay, y que unos gustarán y otros no.

El primero de ellos será el de las especializaciones y de ahí tal vez el motivo por el cual he añadido ‘Modern Warfare’ al título. Hasta más de tres clases podremos seleccionar para nuestro personaje, siendo estas Wetwork, Pathfinder, Stalker o Enginer.

Imagen asociada al video 19029

Cada una de ellas tendrá un equipo predeterminado como viene siendo habitual en este tipo de casos y donde obviamente según una clase u otra desempeñará una función en el campo de batalla. Pero vayamos por pasos, escoger una especialización no será llegar al menú de modo multijugador, elegir modo y a continuación un tipo de Spartan, no. Antes que nada habrá que cumplir unos requisitos y que no son otros que avanzar hasta un total de 50 rangos, algo que no será del todo muy difícil según el jugador. Una vez cumplido el objetivo será momento de escoger algunas de las especializaciones antes citadas y que nos abrirán la puerta a nuevos rangos, hasta 10; y no, no será tan sencillo ahora. Los que consigan desbloquear estos, desbloquearán una nueva clase que elegir, y así sucesivamente.  Por supuesto no faltarán las habilidades clásicas como sprintar, el jetpack o la novedosa visión forerunner y que permitirá ver a través de las paredes o cualquier superficie.

Halo 4
Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente4 de 6 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
MinesPro
MinesPro 13/12/12 21:40:41
00
Buen pre-análisis! Yo he jugado al Halo 1, Halo 2, Halo 3 y al Halo Reach. El Halo 1 fue mi primer videojuego de Xbox y desde entonces que me tiene enamorado, desde entonces ha cambiado muchisimo, pero sigo teniendo muy agradables recuerdos del primero. A ver que tal el cuarto... :3
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 01/11/12 01:29:32
00
BRUTAL el pre-análisis Fran! Sólo jugué al 3 y al Reach, y ambos me fascinaron.
Todo apunta a que Halo 4 será de lo mejorcito de la franquicia. Respecto al apartado técnico, me parece de lo mejorcito de la generación actual.
0 0
Sin avatar
joseulogio 31/10/12 21:46:10
00
Muy bueno este pre-análisis!! Bastante completo!!
Yo solo me puedo preguntar: Estamos ante el mejor Halo de la historia??
Todo apunta a que si.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 31/10/12 18:38:15
00
Tiene pinta de que se acerca una exclusivaza a 360. Los cambios que han metido en el juego tiene muy buena pinta. Saludos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.