Pre-Análisis Halo 4

(360)

Página 5

Fran Pineda
31/10/2012 14:10

Como veis conserva parte del concepto de lo que contienen muchos de los títulos dentro del género a día hoy, pero adaptado de tal manera que no se creen descompensaciones en la partida ya que si por algo hacía adictivo el online de ‘Halo 3’ o ‘Halo Reach’ es que todos los jugadores  llegaban en las mismas condiciones al inicio de la partida.

El sistema de recompensas opta por la experiencia y gracias al cual podremos adquirir nuevas armaduras y armas para el Spartan, algo que sin duda hace que este apartado se vuelva más adictivo. Durante algunas de las partidas se ha introducido el drop de armas a gusto del usuario para aderezar la diversión. A medida que hagamos más muertes, a la izquierda de la pantalla nos aparecerá un cubo rodeado una circuferencia que se irá rellenando conforme más enemigos eliminemos; cuando esté completo podremos seleccionar de entre tres armas cual será la que nos gustaría que cayerá en el escenario. Un detalle que sin duda dota de más dinamismo a las ya de por si fréneticas partidas.

Sabemos que estos cambios van a traer cola entre la comunidad pero no será hasta que tengamos el producto final si el introducirlos queriendo lograr una adaptación a los tiempos que corren pueden llegar a funcionar.

Halo 4

Otras de las novedades que se han implementado es el modo ‘Spartan Ops’ mediante el cual y como si de una serie se tratara los jugadores recibirán nuevo contenido semanalmente. 343 industries ha confirmado que habrá un total de cinco temporadas, cada una de ellas estará dividida en 10 episodios y que a su vez cada uno de estos episodios contendrá 5 capítulos, formando un total de 50; desde luego contenido no va a faltar, más aun sabiendo que este modo está directamente ligado con la trama principal.

Las viejas alternativas al multijugador como duelo por equipos entre otros tantos no van a faltar a los que hay que añadir estrenos como ‘Regicida’ algo así como el rey de la colina, pero donde los jugadores deben eliminar al usuario con la mayor puntuación.

Halo 4

Para unir todas las posibilidades de los vehículos a la par que los cambios que ofrece el modo online, el estudio ha realizado una gran variedad de escenarios a gusto del consumidor pudiendo disfrutar de batallas completamente variadas y dinámicas en emplazamientos que van desde gigantescos niveles y que prometen increíbles combates a motor o bien auténticas ratoneras y donde los disparos a corto alcance serán la tónica general.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente5 de 6 páginas
4 comentarios
Mensajes recientes
MinesPro
MinesPro 13/12/12 21:40:41
00
Buen pre-análisis! Yo he jugado al Halo 1, Halo 2, Halo 3 y al Halo Reach. El Halo 1 fue mi primer videojuego de Xbox y desde entonces que me tiene enamorado, desde entonces ha cambiado muchisimo, pero sigo teniendo muy agradables recuerdos del primero. A ver que tal el cuarto... :3
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 01/11/12 01:29:32
00
BRUTAL el pre-análisis Fran! Sólo jugué al 3 y al Reach, y ambos me fascinaron.
Todo apunta a que Halo 4 será de lo mejorcito de la franquicia. Respecto al apartado técnico, me parece de lo mejorcito de la generación actual.
0 0
Sin avatar
joseulogio 31/10/12 21:46:10
00
Muy bueno este pre-análisis!! Bastante completo!!
Yo solo me puedo preguntar: Estamos ante el mejor Halo de la historia??
Todo apunta a que si.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 31/10/12 18:38:15
00
Tiene pinta de que se acerca una exclusivaza a 360. Los cambios que han metido en el juego tiene muy buena pinta. Saludos!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.