Pre-Análisis Halo 4

(360)

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Pre-Análisis Halo 4 (Xbox 360)

Escasos días nos separan de la obra más cara en la que Microsoft ha invertido jamás.

Fran Pineda
31/10/2012 14:10
El regreso de un mito, el encuentro con una vieja amiga, una nueva amenaza, un online con posibilidades infinitas. 'Halo 4' se perfila no solo como el título más potente de Microsoft en el 2012, sino la entrada directa de 343 Industries en una de las franquicias más emblemáticas de los videojuegos
Halo 4

‘Halo 4’. Jefe Maestro. 6 de noviembre. Palabras que seguramente tendréis grabadas a fuego desde hace un par de años gracias al tráiler que se mostró en el E3 por parte de Microsoft en el 2011.

343 Industries tiene la magna tarea no solo de “devolver a la vida” a uno de los personajes más importantes dentro del mundo de los videojuegos sino de dejar el pabellón bien alto y que justifiquen este regreso.

Es difícil hablar de ‘Halo 4’ en un preanálisis sin hacer mención a la todo el trayecto recorrido por el Jefe Maestro en sus anteriores aventuras, pero como a buen seguro todavía queda alguien que no ha disfrutado de la obra original de Bungie, mantendremos alejados los spoilers.

Halo 4

Para adentraros en todo lo que supone el mundo de ‘Halo’ no solo basta con jugar a los títulos publicados, tal vez la compañía que ha llevado a cabo la franquicia no sea una experta en narrativa pero si podemos deciros que el material que podéis encontrar en librerías en forma de cómics y libros no solo se presenta imprescindible para entender al dedillo su trasfondo sino que además desvela muchos de los secretos de los personajes principales, algo de agradecer a la hora de coger el mando.

Es por ello que si a falta de escasos días para el lanzamiento de ‘Halo 4’ queréis sumergiros en la obra de Bungie os recomendamos que comencéis a leeros ‘La Caída de Reach’, libro en el que se cuenta no solo el origen de los Spartans sino también la vida del famoso dentro de esta élite, Jefe Maestro o también conocido como John 117. Además os encontraréis con momentos como el primer encuentro con Cortana o el origen de la guerra con el Covenant. En torno a los 12 euros podréis haceros con él y su lectura no se os hará para nada pesada, pues sus 280 páginas se leen en un suspiro.

Halo 4

Esta será la base sobre la que se forja la leyenda, sobre una de las franquicias que ha hecho mella en las consolas y que tenga o no muchos detractores nadie puede negar que ‘Halo’ ha redifinido el género para bien o para mal con elementos como la regeneración de vida sustituyendo a los míticos botiquines en los FPS.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MinesPro
MinesPro 13/12/12 21:40:41
00
Buen pre-análisis! Yo he jugado al Halo 1, Halo 2, Halo 3 y al Halo Reach. El Halo 1 fue mi primer videojuego de Xbox y desde entonces que me tiene enamorado, desde entonces ha cambiado muchisimo, pero sigo teniendo muy agradables recuerdos del primero. A ver que tal el cuarto... :3
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 01/11/12 01:29:32
00
BRUTAL el pre-análisis Fran! Sólo jugué al 3 y al Reach, y ambos me fascinaron.
Todo apunta a que Halo 4 será de lo mejorcito de la franquicia. Respecto al apartado técnico, me parece de lo mejorcito de la generación actual.
0 0
Sin avatar
joseulogio 31/10/12 21:46:10
00
Muy bueno este pre-análisis!! Bastante completo!!
Yo solo me puedo preguntar: Estamos ante el mejor Halo de la historia??
Todo apunta a que si.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 31/10/12 18:38:15
00
Tiene pinta de que se acerca una exclusivaza a 360. Los cambios que han metido en el juego tiene muy buena pinta. Saludos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.