Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Trucos GTA 5 (2019) ▷ Guía TODAS las claves y códigos > Consejos > Tanque y Jet combate GTA 5 ▷ Los Mejores Trucos y Consejos


Conseguir el tanque y jet de combate en GTA 5

Descubre todos los trucos y códigos de ✅dinero fácil ✅vehículos y mucho más de GTA V para PS4, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360

Tanque y Jet combate GTA 5 ▷ Los Mejores Trucos y Consejos

Angel de la Iglesia
04/01/2019 09:54
Grand Theft Auto V

Cómo conseguir un tanque y jet de combate en GTA 5

A lo largo de esta guía ya os hemos presentado diversos vehículos especiales que podéis usar en 'GTA 5', ya sea descargables mediante códigos de teléfono o, por el contrario, haciendo uso de diversos trucos a través de combinaciones de botones, las cuales varían según la versión que estéis jugando. Sea como fuere, los anteriormente mencionados  no son los únicos especiales, y es que en el juego podréis haceros con otros muchos vehículos. Y de todos ellos, en esta sección os vamos a destacar el Jet de combate y el tanque, los cuales podréis conseguir de la forma que os detallamos a continuación. 

Ir a Fort Zancudo para robar el jet de combate y el tanque

Para poder llevar a cabo esta "adquisición", tendréis que adentraros en Fort Zancudo, la base militar del juego que, como podréis adivinar, hará saltar las alarmas en cuanto pongamos un pie dentro de la misma. Es por ello que lo que tenéis que hacer para tener éxito en este atraco es entrar con un vehículo rápido, ya que tendréis el tiempo contado, por lo que os recomendamos ir con estrategia y todo planeado. Asimismo, lo más recomendable es ir con Franklin para que use sus habilidades especiales de ralentización de tiempo, o, en su defecto, usar el truco correspondiente (podéis verlo en Trucos de entorno según la versión de vuestro juego). 

Coge el Jet y el tanque

En lo que se refiere al Jet, os recomendamos ir directamente a uno con la cabina abierta (se encuentran por la zona oeste en los hangares), ya que si no tenéis que forzar la puerta del mismo, ganaréis tiempo que puede ser fundamental. Por su parte, el tanque lo podréis encontrar al poco de entrar. Cabe destacar que si queréis conseguir vuestro objetivo 100% seguro, podéis usar el truco de la Invencibilidad (disponible en Trucos Generales de vuestra versión del juego).

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Yohan_Vega 17/03/19 23:10:23
10
Me encantan estos trucos me ayudaron a pasar algunas misiones🛵
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.