Estás en: JuegosAdn > Pc > Guias de Videojuegos > Trucos GTA 5

Trucos GTA 5

Descubre todos los secretos y trucos que oculta el popular título de Rockstar

Introducción

Angel de la Iglesia
29/05/2017 21:19
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V. Trucos para exprimir al máximo el juego

El 17 de septiembre de 2013 se lanzó tras años de altas expectativas 'Grand Theft Auto V', conocido coloquialmente como GTA V y siendo actualmente uno de los títulos más vendidos de la historia, algo en lo que sin duda ha influido su lanzamiento en PS3PS4Xbox OneXbox 360 y PC. Sea como fuere, no se puede negar que el título rebosa calidad hasta tal punto de que a día de hoy sigue siendo de los más vendidos. Y, como buen título de GTA, no podía estar exento de trucos y secretos, los cuales permiten a sus usuarios conseguir toda clase de objetos y atajos. 

Todos ellos, los llevaremos a cabo en la icónica ciudad de Los Santos, donde manejaremos a tres protagonistas, cada uno con sus propias características, pero teniendo en su conjunto una misma función: disfrutar de toda la libertad que ofrece el título y, secundariamente, causar el mayor caos posible. Y para ello, nada mejor que conocer todo lo que esconde el título. Es por ello que dentro de nuestras guías de videojuegos ofreceremos muchos de los trucos que esconde el título de RockStar, ya sea para desbloquear un mayor nivel de salud, conseguir dinero fácilmente e incluso encontrar a criaturas que muchos creían un mito. 

De la misma forma, sabemos que muchos de estos trucos de GTA V para PS4, Xbox One, PC, PS3 y 360 gozan de ciertas particularidades dependiendo de la versión del juego a la que estéis jugando, ya sea por tener un método especial para desbloquearlo o bien por contar con una combinación de botones adaptada a cada mando (o teclado). Es por ello que no tendréis que buscar en balde en las diferentes secciones, sino que directamente encontraréis todos los secretos relativos a vuestra propia versión del juego, dando con ello juego a que tengáis recopilada toda la información que os interesa para tener un visionado rápido de la misma. 

GTA 5: Un universo de contenido inacabable

Asimismo, no tenéis de que preocuparos por si estos secretos están bloqueados en ciertas zonas o momentos del juego (los más evidentes serían los que sólo puede usar Trevor por motivos evidentes), por lo que si algunos de los trucos de estas guías de videojuegos cuentan con algún requisito especial para poder usarse sin limitaciones, os lo indicaremos previamente para que no perdáis demadiado tiempo en vano. Además, y en relación a lo último mencionado, os indicaremos si necesitáis algún objeto especial para poder seguir adelante, indicando la mejor forma método para conseguirlo si éste fuese peculiar en comparación a los que podríais conseguir jugando la partida de forma normal.

GTA V es un juego que goza de una gran cantidad de contenido, algo en lo que Rockstar siempre ha puesto gran interés en sus desarrollos, por lo que no dudéis, si veis alguna ausencia importante, en comentarlo en el muro de este recopilatorio de trucos para que podamos añadirlo en la mayor brevedad posible. Asimismo, no olvidéis que cualquier pregunta que tengáis la podréis hacer en este mismo muro, donde el staff  o incluso otros usuarios podrán resolveros las dudas. De esta forma esperamos que este recopilatiorio y la propia comunidad os ayuden a superar todos los secretos. 

Sin más dilación, no podemos más que dejaros con toda esta información, esperando que os sea de utilidad, de la misma forma que esperamos que os ayude a superar con una mayor eficiencia la aventura protagonizada por TrevorMichael y Franklin. Asimismo, si alguno está interesado en adentrarse en la difícil tarea de conseguir el Platino, os recordamos que contáis con un listado con todos los trofeos disponibles por plataforma, clasificados cada uno en su correspondiente categoría. 

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.