Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Trucos GTA 5 (2019) ▷ Guía TODAS las claves y códigos > Consejos > Conseguir Armas Ocultas en GTA 5 ▷ Los Mejores Trucos y Consejos


Cómo conseguir armas ocultas en GTA V

Descubre todos los trucos y códigos de ✅dinero fácil ✅vehículos y mucho más de GTA V para PS4, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360

Conseguir Armas Ocultas en GTA 5 ▷ Los Mejores Trucos y Consejos

Angel de la Iglesia
04/01/2019 09:54
Grand Theft Auto V

GTA 5

Descubre cómo conseguir las armas ocultas de GTA 5

GTA 5 cuenta con un gran repertorio que puede obtenerse por diversos métodos, de tal forma que pistolas, fusiles, ametralladoras y demás estarán disponibles en el juego. Sin embargo, hay un número limitado de armas en el juego que sólo cuentan con un único procedimiento para su obtención, de manera que si queréis sumarlas a vuestro inventario, tendréis que seguir un determinado paso a paso con cada una de ellas. Cabe mencionar que esto no supone que sean las armas más potentes del juego, simplemente que cuentan con un método de obtención especial. Dicho esto, las armas ocultas de GTA 5 son: 

Cóctel Molotov

Este arma arrojadiza permite causar una pequeña explosión al lanzarlo tal y como ocurre con las granadas, con la diferencia de que esta en concreto sólo se haya disponible en una determinada zona del juego. Esta en la carretera que lleva a Chumash, en lo alto de un edifico en construcción, de forma que podéis encontrarlo ahí para su posterior uso. Cabe mencionar que se encuentra disponible en todas las versiones.

Grand Theft Auto V

GTA 5

Escopeta Bullpup

Se trata de un tipo especial de escopeta que no termina de destacar por su efectividad, sino más bien por su aspecto. Es exclusiva de la edición coleccionista de GTA 5, siendo así que si la tenéis sólo debéis ir a comprarla a la tienda Ammu-Nation

Martillo

Arma cuerpo a cuerpo que no es tan efectiva como otras, pero que se caracteriza por su velocidad a la hora de atacar. Está disponible en la tienda Ammu-Nation, pero sólo en la edición coleccionista.

Palanca

Es otra de las muchas armas cuerpo a cuerpo, teniendo las mismas características que el martillo. Se puede conseguir en Paleto Bay, más concretamente en la fábrica Cluckin Bell así como en los muelles. 

Pistola 50 cc

Una pistola muy potente con la que prácticamente la muerte es instantánea. Se encuentra disponible en la tienda Ammu-Nation en todas las versiones, aunque las de PS3 y Xbox 360 sólo en caso de ser la coleccionista.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Yohan_Vega 17/03/19 23:10:23
10
Me encantan estos trucos me ayudaron a pasar algunas misiones🛵
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.