Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Trucos GTA 5 (2019) ▷ Guía TODAS las claves y códigos > Consejos > Conseguir novia en GTA 5 ▷ Los Mejores Trucos y Consejos


Cómo conseguir novia en GTA 5

Descubre todos los trucos y códigos de ✅dinero fácil ✅vehículos y mucho más de GTA V para PS4, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360

Conseguir novia en GTA 5 ▷ Los Mejores Trucos y Consejos

Angel de la Iglesia
04/01/2019 09:54
Grand Theft Auto V

GTA 5

Descubre cómo conseguir novia en GTA 5

Pese a que en otros títulos la presencia de una pareja del protagonista ha sido un elemento de las misiones secundarias, en GTA 5 esta posibilidad se encuentra escondida, de tal forma que si queréis desbloquear una novia en el juego tendréis que llevar a cabo un procedimiento determinado, habiendo de esta forma dos vías posibles. A continuación os dejaremos la lista de tareas a realizar para conseguir novia por estos dos métodos mencionados:

Conseguir novia en el club de striptease

Es por ello que antes de empezar tendréis que ir preparados, por lo que adquirid un coche de lujo y comprad ropa cara para la ocasión. Hecho esto, id a un club de stiptease y buscad a Infernus o a Juliet (las que cuentan con más posibilidad de éxito) para que os hagan dos bailes eróticos. Es necesario que lleguéis hasta el final con estas dos chicas, de forma que pagad todos los bailes extras, al mismo tiempo que le lanzáis piropos y la tocáis con tacto, aunque recordad no pasaros de la raya, ya que si no os echarán del club. Una vez que la barra de agrado esté en el máximo nivel y unos cuantos bailes, tendréis la opción de llevar a la chica a su casa. 

Aceptad la invitación y la chica saldrá por la puerta trasera del club. Recogedla ahí y llevadla al lugar que os indique. Una vez allí, os invitará a ir a su casa. Una vez salgáis, tendréis el teléfono de la chica registrad, quien os podrá mandar mensajes a partir de ese momento para quedar en ciertas ocasiones. Cabe mencionar que el juego no os limita a una única chica, de forma que podéis repetirlo con otroas. 

Conseguir novia en el taxi

Otra forma de obtener novia es mediante las misiones de Taxi conocidas como "Taxi, ya te tengo" y 'Lleva a autopista 2'. Al llevar a Liz y a Úrsula podréis llevar a cabo con ellas una conversación, de forma que si tenéis elocuencia  con ellas, os darán los números de sus teléfonos. De igual forma, como ocurren con las anteriores, os llamarán en algunas ocasiones para quedar y "seguir hablando" en su apartamento.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Yohan_Vega 17/03/19 23:10:23
10
Me encantan estos trucos me ayudaron a pasar algunas misiones🛵
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.