Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Harry Potter Wizards Unite | Todos los Trucos y Consejos > Introducción > Profesiones de Harry Potter Wizards Unite ¿cuál elegir?


Harry Potter Wizards Unite: Profesiones

Descubre todos los trucos y secretos de Harry Potter Wizards Unite, el nuevo título para iOS y Android de los creadores de Pokémon GO

Profesiones de Harry Potter Wizards Unite ¿cuál elegir?

Angel de la Iglesia
25/06/2019 14:35
Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite

Qué profesión deberías elegir en Harry Potter Wizards Unite

Siguiendo la estela del mundo mágico, 'Harry Potter Wizards Unite' da la posibilidad de poder elegir entre tres profesiones diferentes una vez alcancemos el nivel 6 en la app, para lo cual, al contrario que en otros títulos de Niantic como 'Pokémon GO', la profesión que hayamos elegido tendrá influencia en nuestra forma de enfrentarnos a las criaturas mágicas del juego. Con todo esto, tenéis que saber que actualmente son tres las profesiones disponibles en el juego, cada una con sus pros y sus contras. Asimismo, cada una tendrá su propia árbol de habilidades que podéis ir desbloqueando para que sean más eficaces. Las profesiones de 'Harry Potter Wizards Unite' son: 

Auror

Magizoólogo

Profesor

A sabiendas de esto, os detallaremos a continuación cuál tenéis que elegir según vuestra forma de jugar. 

Auror

Los aurores son los miembros más poderosos del juego, capaces de usar ataques veloces y feroces que acabarán rápidamente con los enemigos y las Fuerzas Oscuras que vayamos encontrando en 'Harry Potter Wizards Unite'. Sin embargo, tienen en su contra el hecho de que son más débiles en lo que a las resistencias se refieren, siendo así que no aguantarán mucho tiempo en pie en caso de recibir ataques, de la misma forma que apenas cuentan con medios para curarse. 

Los magizoólogos son la contraparte de los aurores, ya que si estos se centran en el ataque, aquellos hacen lo propio con la defensa, contando con una mayor salud y resistencia para aguantar varios golpes, incluso estando en primera fila. Por ello, lo más indicado sin duda es que sirvan en todo momento de apoyo, a lo que hay que sumarle el hecho de que sus hechizos se orientan a sanar a otros, aumentar las defensas...en resumen, aguantar en combate todo lo que puedan.

Profesor

Los profesores son el punto intermedio entre las dos profesiones anteriores, siendo así que no destacarán en nada en especial, pero mantienen un equilibrio sin ningún tipo de debilidades frente a las Fuerzas Mágicas. Son la profesión más recomendada para aquellos que no tengan preferencia ni por la defensa ni por el ataque de sus hechizos. Asimismo, su precisión hace que sea más fácil acertar a aquellos enemigos que huyan con facilidad.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vedant_yadav 20/07/19 07:44:45
00
Along these lines, if you are keen view clipboard on getting in a harder, here's the best approach to do it. so come here and try this site for the work.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.