Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Harry Potter Wizards Unite | Todos los Trucos y Consejos > Introducción > Cómo ahorrar datos en Harry Potter Wizards Unite


Harry Potter Wizards Unite: Cómo ahorrar datos

Descubre todos los trucos y secretos de Harry Potter Wizards Unite, el nuevo título para iOS y Android de los creadores de Pokémon GO

Cómo ahorrar datos en Harry Potter Wizards Unite

Angel de la Iglesia
25/06/2019 14:35
Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite

Descubre cómo ahorrar datos en Harry Potter Wizards Unite

'Harry Potter Wizards Unite' ha llegado al mercado con una gran traba de cara a aquellos que quieran sacarle el máximo partido, siendo este el hecho de que, debido a la gran cantidad de información que reúne y al realismo de la misma, se han reportado casos en los que el consumo de datos móviles es abusivo, de tal forma que en un descuido podéis ver como os quedáis sin datos en apenas unos días. Para ello, Niantic ha preparado un parche especial de nada más y nada menos que 3GB para que nos evitemos tener que gastar tanto. Para ello, seguid los siguientes pasos: 

1) Encended la app, preferiblemente conectados a una red wi-fi. 

2) Pulsad en la esfera que hay en la parte baja de la pantalla justo en el centro. Así abriréis vuestro equipaje donde está la Bóvedad, la Profesión, las Pociones, el Registro y los Trasladores. 

3) Una vez aquí, en la esquina izquierda superior veréis unos engranajes. Este será el menú de Opciones

4) Bajad hasta la sección de Avanzados y seleccionad la opción "Descagar todos los recursos", que tendrá un peso de 3.300 MB (algo más de 3GB). 

De esta forma, tendréis en vuestro propio smartphones todo lo necesario para que el juego no dependa del servidor y, por ende, no tendréis que gastar tantos megas cuando estéis fuera de casa. 

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vedant_yadav 20/07/19 07:44:45
00
Along these lines, if you are keen view clipboard on getting in a harder, here's the best approach to do it. so come here and try this site for the work.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.