Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Harry Potter Wizards Unite | Todos los Trucos y Consejos


Guía Harry Potter Wizards Unite | Todos los Trucos y Consejos

Descubre todos los trucos y secretos de Harry Potter Wizards Unite, el nuevo título para iOS y Android de los creadores de Pokémon GO

Introducción

Angel de la Iglesia
25/06/2019 14:35
Imagen asociada al video 40606

Descubre todos los secretos de Harry Potter Wizards Unite en nuestra guía

¿Buscas otros trucos o guías de videojuegos? Aquí encontrarás algunas de las más útiles

'Harry Potter Wizards Unite' ya se encuentra disponible para iOS y para Android con el objetivo de ofrecer a los fans del mago más famoso del mundo la oportunidad de meterse de lleno en su mundo mágica, ofreciendo para ello un título que nos llevará a la calle para poder descubrir todos los misterios que esconde. Para ello, no estaremos solos en ningún momento, ya que junto con nuestra varita tendremos que hacer frente a míticos enemigos orignarios de la saga, como los temibles dementores o los sanguinarios mortífagos, usando para ello todo tipo de pociones, hechizos y cualquier otro tipo de ítem clásico de la saga. 

Dicho todo esto, hemos preparado esta guía en la cual podéis acceder a todo el contenido del juego, desde listas de los diferentes elementos que componen sus mecánicas como trucos y consejos para poder sacarle el máximo partido a 'Harry Potter Wizards Unite'. Asimismo, estad atentos a las futuras novedades, ya que, por la naturaleza mismo del título de Niantic, se irá actualizando periódicamente. 

Introducción

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vedant_yadav 20/07/19 07:44:45
00
Along these lines, if you are keen view clipboard on getting in a harder, here's the best approach to do it. so come here and try this site for the work.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.