Cómo empezar Harry Potter Wizards Unite

Descubre todos los trucos y secretos de Harry Potter Wizards Unite, el nuevo título para iOS y Android de los creadores de Pokémon GO

Cómo empezar Harry Potter Wizards Unite

Angel de la Iglesia
25/06/2019 14:35
Harry Potter: Wizards Unite

Primeros pasos

Estos son los primeros pasos a seguir en Harry Potter Wizards Unite

Una vez hayáis descargado la app de Niantic, es el turno de dar los primeros pasos en 'Harry Potter Wizards Unite', empezando por el hecho de tener que crear vuestro ID del Ministerio (podéis estar tranquilos, no es el Ministerio del/la 5º libro/película). Para ello, no tenéis más que haceros un selfie, el cual podéis adornar con diferentes apartados que os dan en la app. Dicho lo cual, este ID del Ministerio funcionará como vuestro perfil dentro de la app como miembros del Departamento de Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto. Y pese a ello, no es lo único que tiene que ofrecer. 

Junto a este ID, también tendremos acceso a la mecánica de los Trasladores, que permiten acceder a diferentes lugares del mundo mágico ya clásicos de la saga, como los despachos de profesores de Hogwarts, entre otros. Asimismo, una de las mecánicas básicas será seguir las enseñanzas de Severus Snape, concretamente haciendo pociones que nos servirán en esta peculiar aventura. Para ello, habrá que acceder a los Invernaderos, lugares en los que conseguir diferentes objetos que servirán para crear estas pociones. Eso sí, tened en cuenta que los ingredientes que podremos conseguir dependerán de diversos factores como la zona o el clima. 

Por otro lado, uno de los puntos claves de la app será el hecho de pertenecer a diferentes equipos, los cuales toman la forma de profesiones, siendo estas tres en total: 

Auror. 

Profesor. 

Magizoólogo

De esta forma, los jugadores con una misma profesión podrán unirse para superar diferentes desafíos dentro de la app, lo que podría dar lugar en el futuro a Incursiones o Raids. Por otro lado, a la hora de luchar será fundamental que uséis diferentes hechizos, para lo cual tendréis que trazar diferentes glifos y patrones en la pantalla para cada uno de estos. Sobra decir que serán de lo más útiles cuando os enfrentéis a criaturas mágicas o mortífagos, los cuales se encontrarán en diferentes fortalezas. De esta forma, poned rumbo a esta aventura para resolver todos los misterios que acontecen en el mundo mágico.

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
vedant_yadav 20/07/19 07:44:45
00
Along these lines, if you are keen view clipboard on getting in a harder, here's the best approach to do it. so come here and try this site for the work.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.