Análisis Far Cry 3

(Ps3, 360, Pc)

Página 10

Plataforma analizada: PC
24/12/2012 10:00
Far Cry 3

16 jugadores se enfrentan en escenarios inspirados en la isla del videojuego, centrándose en un juego directo como mandan los cánones en la actualidad con modalidades del tipo `todos contra todos´, `capturar la bandera’ y otros clásicos multijugador. 

El modo campaña tiene un sin fin de ideas que podrían haberse aplicado al modo multijugador, pero a primera vista parece que Ubisoft ha decidido darlo todo con el `single player´ y se ha dejado atrás un regulero multijugador.

No alcanza a otros superdotados como Call of Duty o Battlefield, pero quizás a los que mas les llame el tipo de escenario les acabe enganchando.

Aún falta más por contaros, y es que Far Cry 3 también cuenta con un editor de niveles y que es sin lugar a dudas el punto más redondo dentro de las opciones `multi que ofrece el sandbox de Ubisoft Montreal.

Far Cry - selva 7

Para los jugadores que les encante crear y compartir, tienen a su disposición unas herramientas realmente creativas que nos permiten desarrollar desde la densidad de la vegetación,  la cantidad de animales por área e incluso los enemigos que deseamos que estén en el mapeado, luego nuestra idea puede ser compartida con el resto del mundo. Lo mejor de todo es que también puede convertirse en un desafío propio para el jugador, creando su propio mundo salvaje sandbox y vivir dentro del mismo.

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9.6

Lo mejor

Vaas Montenegro y otros personajes memorables

La de posibilidades que ofrece el juego

Gráficamente precioso y repleto de vida

Los dos finales: El abierto y el sorprendente

Su jugabilidad es realmente intuitiva y divertida

Misiones como la de quemar la plantación de marihuana con la música de Skrillex son simplemente geniales.

Lo peor

El doblaje no es muy acertado en algunos personajes

Tan bueno que se hace corto

IA que flojea en algunos momentos

¿Cómo analizamos?