Análisis Far Cry 3

(Ps3, 360, Pc)

Página 12

Plataforma analizada: PC
24/12/2012 10:00

Conclusión

Aunque tampoco hemos tenido una gran cantidad de videojuegos que se merezcan el título de `Juego del Año´, Far Cry 3 es sin lugar a dudas uno de los juegos del año que deberían de tener muy en cuenta los jugadores.

Es el mejor juego que ha desarrollado Ubisoft en sus últimos años, una sorprendente experiencia que ha conseguido dejarnos abobados con sus personajes, su historia, su mundo, sus posibilidades y la diversión. 

Far Cry - selva 2

Parece mentira que después de Far Cry 2, Ubisoft Montreal haya creado tal joya, repleto de ideas y con un sin fin de cosas para hacer, y es que la diversión hace al juego corto, cuando te quieres dar cuenta, ya has visto todo lo que ofrece Far Cry 3, y cuando algo se hace corto a pesar de su extensión, es que estamos ante algo realmente bueno.

Aunque parece que ya lo hemos visto todo en los videojuegos, su experiencia sandbox hace de Far Cry 3 un juego excelente, en el que se combina exploración, tiros, vehículos, caza e infiltración de una manera brillante y fresca. 

Pocos inconvenientes podemos ponerle al sandbox de Ubisoft, pero desde luego si no tenéis videojuego para pasar las navidades o para regalar, no dudéis en esta maravilla, Vaas y Jason os van a brindar una de las mejores experiencias del año a lo que se refiere un videojuego de sus características.

Ojala tengamos más viajes de este tipo, aunque virtuales a ser posibles…

Imagen asociada al video 19922
Anterior
1...7 8 9 10 11 12
Siguiente12 de 12 páginas
9.6

Lo mejor

Vaas Montenegro y otros personajes memorables

La de posibilidades que ofrece el juego

Gráficamente precioso y repleto de vida

Los dos finales: El abierto y el sorprendente

Su jugabilidad es realmente intuitiva y divertida

Misiones como la de quemar la plantación de marihuana con la música de Skrillex son simplemente geniales.

Lo peor

El doblaje no es muy acertado en algunos personajes

Tan bueno que se hace corto

IA que flojea en algunos momentos

¿Cómo analizamos?