Análisis Wii Fit Plus

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Wii Fit Plus (Wii) > Página 2

30/11/2009 12:22
Wii Fit Plus

Jugar con el cuerpo puede ser una gran novedad para muchos, la Balance Board responde de manera brillante a nuestras movimientos, y a modo de shoot'em up, tenemos por ejemplo un nuevo juego de lanzar bolas de nieve, en la que dando pasos sobre la tabla nos ocultaremos detrás de barreras y podremos lanzar bolas de nieve a otros Miis apuntando con el Wii-Mote, el juego en general es más completo, con un uso más intensivo de WiiMote, Nuchuck y Balance Board de maera combinada, es una lástima que no se incluyese el Motion Plus.

Wii Fit Plus

Algo incomprensible es porqué no se le ha incorporado alguna funcionalidad online con la que poder comprar nuestros resultados con jugadores de todo el mundo, de nuevo una oportunidad perdida de hacer el juego un poco más competitivo.

Seguramente muchos jugadores lo que quieren saber realmente es si merece la pena compra Wii Fit Plus si ya poseen el primero, la respuesta es sencilla, ¿sigues jugando al primer Wii Fit?, en caso afirmativo, por los 20 euros que piden por esta expansión sin duda te merecerá la pena, por el contador de calorías, las tablas de ejercicios que funcionan de maravilla, y los nuevos mini juegos que será toda una motivación para seguir ejercitando tu cuerpo.

Ahora bien, si tras pasar una semana de comprar Wii Fit los dejaste apartado en una esquina y desde entonces tu balance board no ha dejado de acumular polvo, no te compensa la compra, porque con Wii Fit Plus te volverá a ocurrir lo mismo. Si nunca has jugado a un título de estas características, decir que Wii Fit Plus es una genial y divertida manera de acabar con el sedentarismo en el salón de casa, a la vez que nos lo pasamos bien, y controlamos nuestro IMC que es el referente del juego, junto a si nuestra espalda está recta.

Imagen asociada al video 1305

Nintendo ha mejorado Wii Fit Plus, eso nadie lo puede negar, sin embargo, es una verdadera lástima que no hayan querido llevarlo más allá, con un modo online, más ejercicios y sobre todo más novedades, como dijo el propio Miyamoto, no es una segunda parte, sino una ampliación para las personas que disfrutan cada día en su cada de una sana ración de ejercicio moderado.