Análisis Wii Fit Plus

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Wii Fit Plus (Wii)

Una genial y divertida manera de acabar con el sedentarismo en el salón de casa

Plataforma analizada: Wii
Uxío P. R.
30/11/2009 12:22
Wii Fit fue un verdadero éxito en ventas, era de esperar una segunda parte, sin embargo, Nintendo presenta una ampliación del juego más que una continuación en sí, hoy analizamos Wii Fit Plus, una de las sagas de videojuegos que pretende ponernos en forma mientras nos divertimos, veamos qué nos ofrece y sobre todo si merece la compra si poseemos la primera parte.

Wii Fit Plus contiene el primer Wii Fit, y trae algunos añadidos que determinarán si la compra merece la pena o no, como 15 nuevos mini juegos, 3 juegos más de yoga y otros 3 nuevos de la dura tonificación, además de las tablas de ejercicios y la contabilización de calorías.

Ante todo, debemos tener claro que no nos encontramos ante un videojuego al uso, más bien se trata de un incentivo para movernos y hacer un poco de ejercicio, esa es la base del juego, después de eso podremos intentar mejorar nuestras puntuaciones, pero el presente título se basa totalmente en la repetición y en la constancia diaria, con la que podremos quitarnos esos kilos de más que nos suelen meter en el cuerpo las próximas fechas navideñas.

Gráficos

Si has jugado al primer Wii Fit, te diré que los gráficos son idénticos, de hecho, no notaremos que estamos ante un nuevo juego hasta pasar la pantalla de título y selección de perfil, un juego protagonizado por Miis, con gráficos sencillos, básicos, pero que cumplen perfectamente, ya que teniendo en cuenta las características de este juego de Nintendo, no necesita nada más.

Wii Fit Plus

El colorido reinará en nuestra pantalla mientras tengamos el disco insertado, la mayoría de las actividades al aire libre transcurren en la famosa isla en la que tantas horas pasamos en Wii Sports Resort, Nintendo busca que el jugador se sienta en un entorno conocido desde el primer momento, y evidentemente lo consigue.

Sonido

Melodías alegres y animadas, y sonidos FX simpáticos para enfatizar los diferentes sucesos de los mini juegos, un impacto de bola de nieve, un puñetazo al aire, un tropezón de un Mii, en fin nada que vaya a sorprendernos, pero al igual que en el apartado gráfico, pese a su sencillez y con lo entrañables que resultan, también cumplen.

Wii Fit Plus

Duración

La duración de Wii Fit Plus es directamente proporcional a tu constancia y dedicación a los ejercicios que propone, buscar ratos libres, al volver del trabajo, antes de ir a la ducha... esos momentos son el objetivo de Wii Fit Plus, y si su filosofía te engancha te durará mucho tiempo, y llegará a ser beneficioso para tus músculos, porque algunos ejercicios cansan y te hacen sudar casi como un gimnasio.

Si nos ponemos desde el punto de vista de alguien que sólo busca un videojuego y no le interesa hacer ejercicio, podremos ver todos los minijuegos en una tarde (hacerlos correctamente será otra historia) pero quizá tras ese contacto el juego quedará relegado a las fiestas con amigos en el modo multijugador.

Wii Fit Plus

Diversión

En el nuevo Wii Fit se ha enfatizado utilizar la tabla de ejercicios con nuestras mascotas, que podremos pesar y hacer un seguimiento como si de un jugador más se tratase, los animales aparecen representados también en pantalla, para los que están muy unidos a su mascota, sin duda será un punto.

Algunos de los nuevos mini juegos elevan en ciertos momentos la diversión, el skate por ejemplo es muy interesante, y otros como el paseo en el desfile son muy estimulantes jugándolos con más personas, Wii Fit Plus es también un Party Game, algunos de sus mini juegos permiten que hasta 9 personas compitan por turnos comparando sus marcas en la Balance Board.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
7.5

Lo mejor

Los nuevos mini juegos, sobre todo el skate

Las tablas de ejercicios y el contador de calorías

Información nutricional

Precio reducido

Lo peor

Si no eres constante, te aburrirá pronto

¿Por qué no se ha incluido ningún tipo de funcionalidad online?

Decepcionará al que espera una segunda parte, ya que es una expansión

¿Cómo analizamos?
14 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
01NINCULMX01
01NINCULMX01 30/04/11 11:11:02
00
me parese buena la puntuacion ya que solo es una ampliacion
0 0
a3hmax
a3hmax 01/12/09 06:45:47
00
Wii Fit es el juego mas revolucionario del mundo, es el unico que te permite jugar con el culo, claro, cuando tienes que apoyarlo en la balanza.

Y hay formas mas eficientes de perder peso, solo pierde el empleo y veras como la crisis se come toda la grasa de tu cuerpo con celeridad.
0 0
badgerstudio
badgerstudio 30/11/09 15:23:41
00
porfavor si es cierto puedes perder peso pero mucho mas sencillo es comprarte una pelota y jugar a baloncesto por ejemplo que es un deporte muy sencillo.y la cuestion no es perder o ganar peso cada uno tenemos que estar a nuestro peso proporcionado a nuestra altura e incluso el que peses un poco mas tampoco pasa nada.esto es cuestion de salud y no tiene mas yo por ejemplo cada dia hago pon unas cuantas flexiones y juego a baloncesto y me encuentro bastante bn no tengo sbre peso ni nada y bastante masa muscular sin tonterias solo con moverse uno un poco cada dia y si no sal a andar 1 hora cada dia .
0 0
Linkblood
Linkblood 30/11/09 12:41:07
00
muchas gracias a todos^^
Por mi edad se mas o menos el que hacer y donde guiarme, y como he dicho solo quiero perde 2 kg para esa pelicula de grasa que se tiene y tonificar^^
Asique de nuevo gracias a todo!!!
0 0
vianintendo
vianintendo 30/11/09 09:40:38
00
es un analisis justo y de hecho esa nota es la que le pondria yo
0 0
Uxio
Uxio 30/11/09 08:17:05
10
Para los que quieren usar el juego para perder más de 2 kg:
Perder peso no es tan fácil, primero hay que empezar por cambiar hábitos de alimentación, por mucho ejercicio que hagas si no tienes una alimentación sana no perderás peso, no se trata de dejar de comer, hay gente que pasa a comer más pero comida sana y sólo con eso adelgaza.
Pero perder peso es algo muy serio, y una dieta debe elaborarla siempre un nutricionista, nunca hagáis dietas que os diga vuestra vecina o la de la revista de turno, con la alimentación no se juega.
En añadido a la alimentación, hacer un poco de ejercicio todos los días es una ayuda enorme para nuestro cuerpo, un juego como éste ayuda, pero lo ideal es combianarlo con otros tipos de ejercicios, como ir al gimnasio o simplemente correr un poco por la calle, Wii Fit Plus es muy útil para los días que no te apetece ir al gimnasio o ir a correr porque hace mucho frío o lo que sea, siempre podrás ejercitarte un poco en casa, y eso está genial.
Y ojo, no se trata de pesar cuanto menos mejor, cada uno tenemos un peso recomendado, según nuestra edad y altura.
Un saludo.
1 0
Santiago
Santiago 30/11/09 05:53:32
00
jdca: De ser cierto lo que dices, yo te recomendaria que primero vayas al nutricionista. No es saludable perder 10 kg en 2 meses. Y mucho menos a tu edad.
Y te recomendaria que juegues un rato al zelda y comas como la gente. Que para el ejercicio esta bueno el aire libre.
0 0
jdca
jdca 30/11/09 03:29:59
00
47 kg
0 0
jdca
jdca 30/11/09 03:29:10
00
tarde 2 meses pero en esos dos meses no toque para nada comida chatarra
pura cosa saludable y hacer de entre 1/2 hr a 1 hr de wii fit diarios y ya tengo el 2 que aun lo uso para mantener peso ahora tengo 47
0 0
Linkblood
Linkblood 30/11/09 02:33:10
00
y te tardo mucho en perder 10 kg¿ hombre yo solo quiero perder 2 kilos XD
0 0
jdca
jdca 30/11/09 02:26:13
00
si funciona
la verdad a mi me ayudo a perder 10 kg pesaba 60 y ahora 50 esto claro acompañado con buena alimentacion tengo 14 años
0 0
jesus
jesus 30/11/09 02:14:33
00
si , si es efectivo solo si mantienes el ritmo
0 0
Linkblood
Linkblood 30/11/09 00:35:33
00
Gracias por el analisis^^
0 0
Linkblood
Linkblood 30/11/09 00:34:56
00
es verdad que pierdes peso y tonificas ciertas partes? es decir, que es efectivo?
Para los que digan " esque no has leido?" que se lo ahorren y respondan a mi pregunta**
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.