Análisis Virtua Tennis 4

(Vita)

Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Análisis > Virtua Tennis 4 (PS Vita)

El mejor tenis portátil ahora en PsVita

Plataforma analizada: PS Vita
Redacción
28/03/2012 00:05
Ha pasado casi un año desde que asistiéramos al gran duelo protagonizado por Virtua Tennis y Top Spin en las consolas de sobremesa. Un duelo que nos deleitó con dos grandes juegos basados en este aclamado deporte y un año tras el cual Virtua Tennis vuelve a la carga, en esta ocasión con la intención de convertirse en una de las mejores apuestas del catálogo inicial de la nueva portátil de Sony. Ha llegado la hora de ver que nuevas características le acompañan, poner a prueba su calidad y ver si logra su objetivo.
Virtua Tennis 4

Con la nueva y reluciente portátil de Sony ya en el mercado desde hace algo más de un mes, no es de extrañar que las compañías se vuelquen con ella para buscar la manera de trasladar las experiencias con las que nos deleitaron sus juegos en sobremesa hace unos meses a nuestro bolsillo. Sega, como muchas otras también, se ha subido a este carro, y lo ha hecho ofreciéndonos como resultado (y junto al lanzamiento de la consola) una versión del último episodio de su saga de tenis por excelencia, Virtua Tennis, en una edición que pule y mejora aquello que ya pudimos ver de ella en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado y algo lejano mes de abril. Sí, hablamos de Virtua Tennis 4: World Tour Edition.

De ese modo se nos presenta el candidato idóneo para disfrutar peloteando con ases del deporte en cualquier parte. 

Virtua Tennis 4

Modos de juego

Al atravesar la clásica pantalla de inicio haciendo uso de las funciones táctiles de la consola o del botón Start, el juego nos muestra sus cartas y nos presenta su gama de modos de juego y opciones, un total de 9 a las que acudir desde el menú principal del mismo: Campeonato mundial, Arcade, Exhibición, Entrenamiento, Minijuegos, Aplicaciones VT, En red, Mi club y Opciones.

Si bien hablaremos en profundidad de ellos más adelante y nos explayaremos con todo tipo de detalles, nunca viene mal una breve reseña. Así pues en Campeonato mundial podremos crear jugadores personalizados que acompañar en su carrera al estrellato, en Arcade jugaremos los cuatro torneos más importantes del deporte en individuales o dobles, el modo Exhibición nos permite disputar partidos con una serie de condiciones y ajustes elegidos a nuestro gusto, Entrenamiento servirá, cómo no, para aprender los controles básicos, Minijuegos nos proporcionarán grandes dosis de diversión y adicción mientras aportan un soplo de aire fresco, el modo Aplicaciones VT alardeará de las capacidades y funciones únicas del sistema PlayStation Vita, En red nos pondrá a pelotear con amigos o jugadores de todo el mundo, Mi Club nos informara de los progresos de nuestros personajes creados y Opciones, lógicamente, sirve para cambiar diversos ajustes.

Virtua Tennis 4
Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
7.5

Lo mejor

El modo Campeonato mundial

Las aplicaciones VT

Lo peor

Carece de las licencias oficiales

Problemas en el online

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.