Análisis TV Superstars

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > TV Superstars (Playstation 3)

¿Estás preparado para ser la nueva súper estrella del mundo del espectáculo?

Plataforma analizada: Playstation 3
Redacción
12/02/2011 23:03
TV Superstars es un juego compuesto por algunos mini juegos basados en el mundo de la televisión y de el espectáculo. Tu puntuación en los mini juegos se sumará a tus puntos globales que determinarán tu nivel de popularidad, pudiendo pasar de ser una común celebridad a ser una súper estrella. Ahora analicemos el juego con más atención.

6 [1]

Nada más comenzar debemos hacernos una serie de fotos que nos serán presentados bajo forma de casting para participar a los programas de televisión. Nuestra foto será después colocada en el cuerpo de un avatar, por lo tanto el personaje del juego seremos nosotros mismos.

Gráficos

1 [1]

El juego gráficamente se presenta bien, sin pretender ser un juegazo con gráficos realistas y presentándose exactamente como lo que es, un juego para divertirse toda la familia. Los escenarios son muy coloridos y brillantes, y los detalles cuidados, además, el juego es muy fluido incluso en las escenas con grande movimiento. Todos los personajes están realizados con caras reales dentro de un cuerpo casi de dibujo animado. Como comentaba antes, el juego no pretende ser y no es un juego que brille por gráficos, así que si lo que buscáis son escenas dignas de una película de Hollywood éste no es vuestro juego.

Jugabilidad

La manejabilidad y la precisión del Move hacen una buena prueba de fuerza, de hecho funcionan perfectamente y nos da ocasiones para probarlo, pues muy a menudo tendremos que disparar a objetivos en movimiento o pequeños y en las partes en las que tendremos que pintar nos ofrece una precisión casi increíble. Hay que admitir que los de Sony no han querido que el Move fuese uno de los tantos periféricos que caerán en el olvido, y que le están sacando mucho juego.

8 [1]

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
6

Lo mejor

Perfecto para jugar con amigos o familia.

Longevidad buena.

El Move funciona muy bien.

Lo peor

El modo de un solo jugador resulta fácilmente aburrido.

No hay modo multijugador online

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.